Es Noticia
La rueda de prensa íntegra de Jofre y Caminero

La rueda de prensa íntegra de Jofre y Caminero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, y Joaquín Jofre, responsable del departamento jurídico y recursos humanos del club, ofrecen este lunes a las 12:00 horas una rueda de prensa en La Rosaleda para explicar la situación de la entidad y todo lo ocurrido durante el verano. ElDesmarque Málaga retransmitirá en directo la comparecencia a través de Facebook Live en el vídeo superior. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador Toro Medina

    Estos dos impresentables han tardado mas en decir sus mentiras que el veredicto de los Ere. Al referirse a la Luz al final del Tunel,no se refiere al de Guadarrama,ellos piensan en el Tunel de San Gotero, para tener mas tiempo de seguir cobrando y preparar un buen flotador para cuando HUNDAN AL MALAGA

  2. JFM

    Para lo que han contado, se podrían haber ahorcado la rueda de prensa. No han aclarado nada. En mi opinión, es verdad que Caminaro y Jofre no han podido trabajar en la buena planificación por culpa de Al-Thani. Lo que no adepto es cuando critica las palabras de Víctor Sánchez Del Amo. ¿Cómo que todo a de quedar dentro del club? ¿Considera que los socios no somos parte del club? ¿Qué a los socios no nos incumbe el por qué Benkhemassa y Lorenzo no pudieron jugar contra el Almería?, ¿O de cualquier otras de las muchas cuestiones relacionadas con el Málaga?

  3. Pepeluis

    Y piden unidad.... efectivamente vuestras condiciones morales y de valores encajan en el trabajo que desempeñáis... a esas personas se le llaman farderos, gente sin escrúpulos, gente sin empatía..etc etc Señores con estos personajes y la tropa del desierto nuestro Málaga desaparecerá, si en 3 meses no se han ido estamos muertos

  4. Jose

    Valiente papelon el que han hecho Caminero y Jofre. Se han sentado para no decir nada y encima el mentiroso del Jeque Tieso , durante la rueda de prensa pone un twiter llamado mentiro a ambos. Si le queda un mínimo de dignidad lo que tienen que hacer es marcharse. El Sr. Jofre por las contestaciones e información que ha dado creo que aún debe de estar de vacaciones en Santander. Vergonzoso!!! Al Thani vete ya!!!!

  5. Miguel

    EL MALAGA LE HA PRESTADO 4000000 € AL JEQUE, Y ESTE NO LO HA DEVUELTO?

Cargando