Es Noticia
Al-Thani baja el tono con Antonio de la Torre

Al-Thani baja el tono con Antonio de la Torre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani y Antonio de la Torre.
Al-Thani y Antonio de la Torre.

Segundo episodio de la 'conversación tuitera' entre el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, y el actor malagueño Antonio de la Torre, aunque esta vez en unos términos más sosegados, sobre todo por parte del propietario. El pasado sábado, De la Torre criticaba la planificación del club y la gestión del jeque, que salió al paso y le respondió de mala manera: "No tienes nada que hablar". 

Posteriormente, ambos han cruzado mensajes de nuevo vía Twitter. "Gracias por la respuesta. Los malaguistas deseamos efectivamente información para poder saber lo que pasa en el Málaga. Ojalá sea verdad que quiere lo mejor para el equipo de nuestra tierra y nuestro corazón. Que Dios te bendiga", escribió en árabe el actor el domingo, mencionando a un Al-Thani que este lunes, también en su lengua materna, respondió lo siguiente: "Hola, gracias por tu mensaje. Trabajo duro para inscribir jugadores. Esta entidad está en mi sangre y haré lo imposible por este club y esta ciudad y por los seguidores de este equipo. Saludos cordiales. Un abrazo".

"La sensación es de club tercermundista"

Al margen de este intercambio de tuits, el reconocido actor malaguista Antonio de la Torre se ha referido a la situación de la entidad blanquiazul en 'La Jugada Málaga', programa de Canal Sur Radio: "Da la sensación de que es un club sin estructura. Es una sensación muy rara. Por suerte, menos mal que tenemos a Víctor, que cogió el equipo en caída y quedamos terceros. Me parece un entrenador muy serio y que está haciendo un buen trabajo".

"La pinta del Málaga es mala, mira que los jugadores están demostrando profesionalidad. Pero lo mires por donde lo mires es para preocuparse. ¿A quién no le molesta lo de Okazaki o José Rodríguez? Da la sensación de club tercermundista. A mi no me escandaliza que el Málaga venda, el problema es no crear una estructura sólida", añadió el actor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Antonio, yo creo que el principal problema es que el propietario no ha estado pendiente de su negocio, todo el mundo lo ha engañado ( y lo siguen en gañando), es un tieso que invertió el dinero de otro(Gafafi) y está, junto a su familia, viviendo del Málaga. Además es un fantasma que no tiene idea de este negocio y no deja trabajar a nadie, ni él le dedica el tiempo necesario. Y formalidad cero.

Cargando