Es Noticia
Una rueda de prensa frustrada y un comunicado borrado

Una rueda de prensa frustrada y un comunicado borrado

DMQ
Foto autor
D.M.
Caminero y Víctor Sánchez del Amo posan juntos con la camiseta del Málaga.
Caminero y Víctor Sánchez del Amo posan juntos con la camiseta del Málaga.

Las últimas horas en el Málaga CF no han sido mucho más tranquilas que las anteriores. Tras la contundente rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo el pasado sábado, en la que apuntaba directamente a la gestión de la directiva del club blanquiazul, básicamente al director deportivo, José Luis Pérez Caminero; y al director general sin cargo asignado, Joaquín Jofre; ambos han querido mostrar de una forma pública y bajo el amparo del Málaga sus pareceres. Sin embargo, con diferentes circunstancias en cada caso, no han podido llevarse a cabo hasta el momento.

La tensión entre las tres cabezas visibles en el día a día de la entidad es notoria tras esa comparecencia en la que Víctor Sánchez del Amo sacó a relucir un grave problema de comunicación interna, ya que el técnico no conocía la situación del tránsfer de dos futbolistas que había convocado para el partido ante el Almería: Benkhemassa y Lorenzo González. Víctor y Caminero charlaron sobre ello al día siguiente en el Ciudad de Málaga, y el director deportivo tenía previsto ofrecer este martes una rueda de prensa en La Rosaleda para arrojar su versión directa sobre esta cuestión y sobre otras muchas que han afectado a su parcela durante estos últimos meses tumultuosos. Sin embargo, y tras comunicárselo a la propiedad a través de sus nuevos asesores, Al-Thani ha emplazado la misma para más adelante.

"La rueda de prensa prevista para mañana martes, 10 de septiembre, no ha sido cancelada sino retrasada. Los detalles sobre la nueva convocatoria serán comunicados próximamente. En la misma se aclararán todos los hechos de la pasada semana y, además, se explicarán las medidas que van a ser adoptadas de inmediato", comunicó la entidad de Martiricos en la noche del lunes a instancias de la propiedad.

De igual modo, el presidente blanquiazul ordenó eliminar este domingo de la web oficial y de los diferentes canales de redes sociales el comunicado lanzado al mediodía en el que se explicaba la versión institucional sobre las gestiones que se llevaron a cabo para obtener los certificados necesarios de los futbolistas referidos. La situación de desconfianza de la propiedad en sus ejecutivos es paulatina y estos últimos dos acontecimientos la ponen aún más de manifiesto.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepeluis

    Son todos unos cómplices desde el del desierto hasta el del Amo, un malaguista le duele el club y para no crear mas controversia y daño se hecha a un lado, aprender de Husillos y de Juande Ramos, fuera de Malaga Althani, Caminero, Jofre y el del Amo

  2. Malaguista anti jeque

    Si a Caminero y Jofre les quedara algo de dignidad dimitirían esta noche mismo. Son dos marionetas en manos de un Jeque que cuando parece que no puede caer más bajo encuentra la forma de hacerlo. Somos el hazmerreír del mundo futbolístico por este impresentable

  3. Frigiliana

    Familia Al Thani, aqui ya habeis ¨limpiado¨ya bastante fuera de Malaga ni os queremos, ni os apreciamos, solo coseguis mas odio hacia vosotros,iros en Europa ya no os cree nadie, fuera jeque y Catar

Cargando