Es Noticia
Hicham y Abqar se encuentran un campo indecente en Mali

Hicham y Abqar se encuentran un campo indecente en Mali

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imágenes del campo en el que se disputó el Mali-Marruecos sub 23 (Foto: @SCCR212).
Imágenes del campo en el que se disputó el Mali-Marruecos sub 23 (Foto: @SCCR212).

Marruecos sub 23 viajó hasta Mali para jugarse el pase a la siguiente ronda de la fase de clasificación para la Copa de África de la categoría, después del 1-1 abrochado en la ida en territorio marroquí. En la expedición, los internacionales del Málaga CF Hicham y Abqar, también En-Nesyri, que ha bajado a ayudar en esta eliminatoria. Los tres, como el resto de la expedición, se encontraron con un estadio y un césped impropios del fútbol profesional. Parte de los asientos de las gradas, de hecho, están construidos de forma absolutamente rústica, con objetos que se asemejan a centenares de palés.

El verde del estadio en cuestión, el Omnisports Modibo Keïta de Bamako, la capital de Mali, presentaba numerosos boquetes y zonas despobladas de césped que, sin ninguna duda, ponían en peligro la integridad de los futbolistas que allí se dieron cita. La cuenta de Twitter Soccer212 (@SCCR212) compartió varias imágenes en las que se puede vislumbrar a primera vista las deplorables condiciones del terreno de juego.

Cabe señalar que tanto Hicham como Abqar son dos de los jugadores internacionales que se han ausentado durante este parón del día a día de la primera plantilla del Málaga, además de Munir, Keidi, Mikel y Juanpi. Todos volverán a la disciplina blanquiazul en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando