Es Noticia
Pacheco se retira de la sesión por un problema muscular

Pacheco se retira de la sesión por un problema muscular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco, en una foto de este verano (Fotos: Paco Rodríguez).
Pacheco, en una foto de este verano (Fotos: Paco Rodríguez).

Malas noticias desde el entrenamiento del Málaga CF. Dani Pacheco se ha tenido que retirar de la sesión por unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha, según comunicó el club blanquiazul. El jugador no ha podido completar el trabajo y deberá someterse ahora a diferentes pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión del jugador malagueño.

Ha sido la nota negativa de una jornada que ha vuelto a estar marcada (como la sesión vespertina del martes) por el trabajo táctico. Los partidos en esta categoría se resuelven en pequeños detalles y Víctor Sánchez del Amo quiere incidir en la pizarra para sacarle el máximo provecho a acciones que pueden generar goles y puntos. El joven Cristo se entrenó con normalidad tras hacerlo parcialmente el martes y Ramón sigue en el gimnasio con su recuperación. Se espera asimismo a los internacionales, que jugaron este martes y que ya están de regreso a Málaga. La sesión dejó además algunas imágenes de Víctor conversando con Mula (galería inferior).

El equipo desarrollará aún dos sesiones más de trabajo antes de viajar a Miranda de Ebro para visitar al Mirandés en Anduva. El jueves lo hará en el Ciudad de Málaga, y el mismo viernes en La Rosaleda antes de la lista de convocados, la rueda de prensa de Víctor y el mencionado desplazamiento a tierras burgalesas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    A Pacheco nos lo comemos con papa.a estado en infinidad de equipos y en todos locos por largalo, a llegado a su casa con 28 años y un buen contrato asi que a dicho hasta aqui hemos llegado, en fin nos a vuelto a tocar la loteria como con tantos otros fichajes que llegaron por la comision que se llevan algunos listos.

  2. Pepeluis

    Tope salarial para que se lo coman aquellos que nunca se cuidaron y al llegar a los 27 años ya el cuerpo le dice que no está para competir.....el legado de Miguel Torres sigue presente

  3. Paco

    Con Pacheco sólo tengo una palabra: DECEPCIÓN

  4. JFM

    Pacheco para lo que hace, no le echaremos de menos. Este si que está saliendo caro y será más complicado de colocar que Cenk Gönen.

Cargando