Málaga CF: Lombán analiza la actualidad deportiva en MCF TV
Secciones

Lombán: “Tenemos una plantilla corta, pero con jugadores suficientes”

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 13:33
David Lombán, en declaraciones a los medios del club.
David Lombán, en declaraciones a los medios del club.

David Lombán ha analizado la situación del Málaga CF en términos deportivos. En unas declaraciones servidas por el club, el central asturiano, uno de los pesos pesados del vestuario, ha lanzado un mensaje de relativo optimismo en lo que al aspecto futbolístico se refiere: “Tenemos una plantilla, corta, pero con jugadores suficientes y una calidad que nos va a permitir competir cualquier partido”.

“En la categoría existe mucha igualdad y cualquier detalle marca un partido. Estamos convencidos, tenemos confianza en nosotros y estamos con ganas de que llegue el partido del sábado para conseguir un resultado positivo”, continuó Lombán, que sobre su situación personal explicó: “Me siento bien, el año pasado también, no disfruté de los minutos que me hubiera gustado, pero año nuevo, expectativas nuevas e ilusiones nuevas a pesar de todas las limitaciones que hemos tenido y de la incertidumbre que hemos vivido”.

"Estamos convencidos del equipo que tenemos, del trabajo que estamos haciendo y, lógicamente, a medida que avancen los días estaremos más compactados y seremos mejor equipo”

Sobre el duelo ante el Mirandés, el defensor blanquiazul finalizó: “Nuevo partido, fuera de casa esta vez. Con ganas de que llegue, normal después de la derrota, y sabiendo que es un campo difícil. El Mirandés viene de un resultado positivo ante un gran equipo. Vendrán con confianza, pero estamos convencidos del equipo que tenemos, del trabajo que estamos haciendo y, lógicamente, a medida que avancen los días estaremos más compactados y seremos mejor equipo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?