Es Noticia
Las vías de Mula tras no ser inscrito

Las vías de Mula tras no ser inscrito

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Víctor y su segundo Dóniga, hablando con Mula este miércoles.
Víctor y su segundo Dóniga, hablando con Mula este miércoles.

Álex Mula, Iván Rodríguez y José Rodríguez se siguen entrenando con el grupo bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo tras no haber sido inscritos por el Málaga CF. Este miércoles se pudo ver al técnico blanquiazul y a su segundo, David Dóniga, hablando con el extremo catalán sobre el césped del Ciudad de Málaga. Sus agentes pedían soluciones días atrás, pero hasta el momento no hay novedades importantes en este sentido.

Sus opciones son varias. En primer lugar, en el entorno de Mula pensaron que lo más positivo podría ser una rescisión de contrato. Quedaría libre y podría firmar así por cualquier club que tenga fichas y pueda haber frente a su salario. Sin embargo, para que esto ocurra se debería llegar a un acuerdo con el club, y fuentes cercanas al futbolista ven complicada esa desvinculación. Hubiera sido más sencillo en el caso de que se hubiera quedado sin ficha, pero al ser inscrito por el Atlético Malagueño es más complejo.

Mercado muy limitado

Otra solución podría ser una cesión a otro equipo para que Mula no estuviera sin competir estos meses hasta que abra la ventana invernal de fichajes. Tampoco es sencilla esta vía, pues los mercados han ido cerrando en casi todas las ligas, por lo que es muy limitado. Queda abierto por ejemplo el del fútbol israelí (hasta el 18 de septiembre), opción tanteada por sus representantes, pero el resto de países a los que podría marcharse (Argentina, Uruguay, Catar, Australia, Marruecos...) no convencen al canterano ni a las personas de su confianza.

En esas, la tercera opción es la que a día de hoy se está produciendo. Que Mula siga entrenando con el Málaga bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo sin poder competir en el primer equipo. Así, hasta que abra el mercado de invierno, cuando se vería si su situación puede regularizarse o si saldría rumbo a otro equipo para no estar toda la temporada parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando