Es Noticia
Las redes se llenan de mensajes pidiendo ayuda al emir de Catar

Las redes se llenan de mensajes pidiendo ayuda al emir de Catar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El emir de Catar y la afición malaguista.
El emir de Catar y la afición malaguista.

El malaguismo ha levantado la voz contra la gestión del presidente Al-Thani. Son ya dos las concentraciones de protesta realizadas en los aledaños de La Rosaleda, al margen de pintadas, cánticos durante los partidos... La situación del club preocupa, más allá de la crisis interna, porque la entidad tiene muchos más gastos de lo que genera. La actual estructura deportiva y de club es muy difícil de mantener en esta situación y urgen medidas eficaces, pero el ritmo lo marcan Al-Thani y sus asesores, que el pasado lunes comunicaron que pronto se explicarían en una rueda de prensa las "medidas que van a ser adoptadas de inmediato".

Mientras tanto, la afición sigue protestando y pidiendo soluciones por diferentes cauces. Uno de ellos es el de las redes sociales, tan usadas siempre por el jeque. Al margen de mencionar al propietario y exigirle medidas para que el Málaga supere la crisis actual, decenas de malaguistas han optado en las últimas horas por ir más allá y mandar mensajes directamente al emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al-Thani, para que ayude a desbloquear la actual situación que se vive en el club blanquiazul. Cabe recordar que Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga, es miembro de la familia real de Catar y por tanto del emir, que es el jefe del Estado catarí (y también el dueño del PSG).

Así, numerosos aficionados blanquiazules están pidiendo ayuda al emir a través de su perfil oficial de Twitter (@TamimBinHamad). Los mensajes son diversos, y a continuación recopilamos varios de ellos:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antoñito

    HAY QUE IR TODOS CONTRA CATAR, AL FINAL ES LA PRESIÓN CONTRA LA QUE DA RESULTADO. LA IMAGEN DE CATAR SE ENGRANDECIÓ CON LA LLEGADA DEL JEQUE, (COCHES DE LUJO, YATE, ETC.), AHORA HAY QUE HACER LO MISMO PERO AL REVÉS HAY QUE DESPRESTIGIAR A CATAR, GENTE INFORMAL, LOS AIRES DE GRANDEZA MENTIRA, TIESOS, SOLO FACHADA

Cargando