Málaga CF: Tighadouini, sin equipo, se entrena con el filial del Vitesse
Secciones

Tighadouini sigue sin equipo y se entrena con el filial del Vitesse

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 15:30
Tighadouini, en un entrenamiento con el Vitesse.
Tighadouini, en un entrenamiento con el Vitesse.

El pasado 2 de septiembre, el último día de mercado de fichajes, Adnane Tighadouini dejó de ser jugador del Málaga CF a todos los efectos. El club anunció pasadas las 12 de la noche la rescisión del contrato del extremo holandés de origen marroquí, que desde ese entonces está sin equipo y es libre para firmar por cualquier club.

El hecho de que esté en paro le permite recalar en cualquier momento en algún equipo que tenga fichas libres, pero por el momento 'Tigha' sigue sin comprometerse con ninguna entidad. De hecho, el extremo exmalaguista ha empezado a entrenarse en Holanda, su tierra natal pese a que sus orígenes sean marroquíes, con el equipo filial del Vitesse, conjunto en el que se formó como jugador y en el que luego militó también una temporada en calidad de cedido por el Málaga en la 2016/17. Tal y como cuentan en los Países Bajos, Tighadouini quiere ponerse en forma y ha optado por hacerlo ejercitándose a diario con el segundo equipo del Vitesse a la espera de que le pueda llegar una propuesta interesante para volver a los terrenos de juego.

Su paso por el Málaga no fue el esperado. El club no contaba con él y finalmente quedó desvinculado de manera definitiva de la entidad cuatro años después de que llegara procedente del NAC Breda a cambio de algo de menos de un millón de euros. Sus pasos en calidad de cedido por el Kayserispor turco, Vitesse y Twente de Holanda, y por último el Esbjerg FB danés, no sirvieron para que se revalorizara y ahora se marcha por la puerta de atrás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?