Es Noticia
La lesión de Pacheco ya tiene nombre y apellidos

La lesión de Pacheco ya tiene nombre y apellidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pacheco, en una foto de archivo.
Pacheco, en una foto de archivo.

El Málaga CF ha elevado a público este viernes por la mañana el parte médico de Dani Pacheco, que sufre una "lesión a nivel de musculatura isquiosural de su pierna derecha". El club informa que "el futbolista queda pendiente de evolución", aunque todo apunta a que el pizarreño estará varias semanas apartado de los terrenos de juego.

Pacheco se tuvo que retirar de la sesión del pasado miércoles. No pudo completar el trabajo y este jueves fue sometido pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión. Una vez analizados los resultados por los servicios médicos del club, se ha comunicado el diagnóstico definitivo del futbolista, que vuelve a parar debido a problemas físicos y no viajará a Miranda de Ebro.

El de Pizarra ya sufrió varias lesiones la pasada temporada. Este curso no estaba siendo titular para Víctor Sánchez del Amo pese a la escasez de jugadores con ficha profesional, y ahora le llega un nuevo golpe en forma de dolencia. Nunca es buen momento para caer lesionado, y menos para un jugador que tenía que tratar de ganarse la confianza del entrenador para ser importante.

El propio malagueño expresó su sentir en las redes sociales tras conocer el alcance de su lesión: "Pues otra vez toca parar. Esperemos que no mucho. Difícil de entender, pero no queda otra que tener paciencia y prepararse para volver lo antes posible". 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gatoblancomayo

    caminero te estas cubriendo de gloria con tu ayudante juan rodriguez, no estais capacitados para dirigir la secretaria tecnica del malaga, si ya de por sí tenemos un presidente que ni aparece y pone trabas a cualquier movimiento estos dos han traido mucho despojo del getafe, no sabeis lo que hay en 2a , y 2b ,para eso hay que ver mucho futbol y ser un estudioso de esto, no estais a la altura del malaga

  2. Diego Sanchez Tineo

    El año pasado era que no hizo la pretemporada ¿ y este año ? el problema es que no estas implicado con el Malaga como si la cosa no fuera contigo, venga ya hombre te tenemos calado, con razon el getafe estaba loco por quitarselo de enmedio.

  3. diego

    Mejor si no vuelves.

Cargando