Es Noticia
Los detalles de la carta enviada por el alcalde al jeque

Los detalles de la carta enviada por el alcalde al jeque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El alcalde, el jeque Al-Thani y su hijo Nayef, en una foto de archivo.
El alcalde, el jeque Al-Thani y su hijo Nayef, en una foto de archivo.

Dicho y hecho. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, comentaba este jueves por la noche que iba a enviar un escrito a Abdullah Al-Thani para tratar el futuro del Málaga intentar convencerlo para que venda el club. Este viernes, el primer edil ha mandado esa carta al jeque para pedirle al propietario de la entidad blanquiazul una reunión con el objetivo de hablar "del momento actual que está viviendo el Málaga CF y cómo está afectando a la imagen y proyección de nuestra ciudad". 

En el escrito, al que ha tenido acceso la agencia Europa Press, De la Torre expresa su preocupación por la crisis institucional del Málaga: "Hemos tenido conocimiento por la prensa de que la situación que atraviesa el equipo de fútbol de la ciudad puede hacer que muchos malagueños vean frustradas sus ilusiones de volver a ver al Málaga CF entre los mejores equipos de la liga en la que milita, y ven aún más difícil un posible ascenso a Primera".

Para intentar encontrar una solución, el alcalde pide al jeque "un encuentro en el que poder tratar con detalle todos los aspectos que considere necesarios". De la Torre pide a Al-Thani "sensibilidad con esta ciudad y que desde su responsabilidad se tomen las decisiones correctas para que nuestro equipo de fútbol cuente con todo el respaldo para que esté a la altura de la ciudad a la que representa".

Además, el regidor explica que desde el Ayuntamiento siempre se ha apoyado al deporte, y por ende, al Málaga, prueba de ello el convenio de cesión de La Rosaleda: "Siempre hemos dado apoyo incondicional al deporte, en todos los ámbitos, lo que nos ha permitido albergar eventos deportivos de primer nivel. Cuando se firmó el convenio (de La Rosaleda) se hizo con el absoluto convencimiento de que ello iba a contribuir a la buena imagen de nuestra ciudad, y con ello, se favorecía el interés general de los malagueños, tal y como se recoge en ese documento".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    me da a mi sr alcalde, que este individuo no va a permitir la auditoria interna que es necesaria para vender .Por lo tanto me temo que dejara morir al MALAGA

Cargando