Es Noticia
Al-Thani responde al alcalde y le ofrece una reunión en Catar

Al-Thani responde al alcalde y le ofrece una reunión en Catar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De la Torre y Al-Thani, en una foto de archivo.
De la Torre y Al-Thani, en una foto de archivo.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se está moviendo para tratar de ayudar a encontrar una solución a la actual situación institucional del Málaga CF. Ya ha dicho en varias ocasiones que cree que la mejor salida sería una venta a un tercero, y quiere hacerle llegar ese mensaje al presidente Al-Thani. Para ello ha mandado una carta al propietario del club blanquiazul, pero el jeque ha utilizado sus redes sociales este viernes por la noche para asegurar que no ha recibido nada, además de invitarle a reunirse en Catar.

"Con todo mi respeto al alcalde, tiene mi contacto y no he recibido nada de él. También puede contactar con el vicepresidente y CEO Sheikh Nasser, porque él está en Málaga", escribió en su perfil de Twitter Al-Thani, que además dice que trató de verse con el alcalde en varias ocasiones sin éxito el año pasado y le invita a que viaje a Catar para reunirse con él.

"También, para que todo el mundo lo sepa, el año pasado le invité muchas veces y siempre estaba ocupado. Y no lo veo en ningún partido. Le ofrezco una invitación especial para que visite Catar y me reuniré con él, con todos los gastos pagados. Espero su respuesta", sentenció el presidente del Málaga, que sigue sin tomar esas "medidas inmediatas" que el club dijo que se iban a adoptar en un comunicado publicado a instancias de sus asesores.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    este impresentable tiene mas cara que espalda, que es eso de que " no lo veo en ningún partido" refiriéndose al alcalde ,al que no vemos es a ti. MARCHATE al-thani MARCHATE

  2. Paco

    Debería el alcalde aclarar las palabras de Althani, y eso de que su hijo es CEO, es sólo para cobrar ya que de gestión nada de nada. Lo menos que debería de hacer es devolver los 4.500.000 € de crédito que se auto concedió y, que por lo que se ve, no tiene intención de pagar. Con eso, los sueldos de su prole y su marcha, problema resuelto.

  3. Salvador Toro Medina

    ¿Que dira ahora el Sr Alcalde de las declaraciones de que le ha invitado varias veces para hablar AlThani y no ha aceptado?

Cargando