Es Noticia
Luis Muñoz: “Ganando el martes en casa es un punto positivo”

Luis Muñoz: “Ganando el martes en casa es un punto positivo”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Muñoz pugna en carrera con Mario Barco (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz pugna en carrera con Mario Barco (Foto: LaLiga).

Luis Muñoz fue una de las novedades y de las sorpresas del once de Víctor Sánchez del Amo esta tarde en Miranda de Ebro. El malagueño formó parte del equipo inicial y fue de los jugadores más entonados de un apocado Málaga CF. El zaguero extrae conclusiones positivas, sobre todo si se vence al Rayo este martes en La Rosaleda (19:00 horas, GOL). “Queríamos ganar, no se pudo conseguir y sacamos un punto. Ganando el martes en casa es un punto positivo”, explicó en la zona mixta de Anduva.

Muñoz quiso agradecer “al cuerpo técnico por haberme dado la oportunidad”. Y valoró: “Hicimos 80 minutos muy buenos y tuvimos 60 de posesión. Ellos meten el gol y se vienen arriba, son un equipo recién ascendido y se vienen arriba, los últimos minutos eran difíciles”. En líneas generales, el defensa malagueño manifestó que “el partido fue duro”. Y argumentó: “Dominamos en circunstancias, ellos sabían que queríamos sacar el balón. El césped estaba en un estado un poco malo y no ayudaba, nos perjudicaba un poco para nuestro estilo de juego. Lo importante es seguir sumando, que es lo que vale para seguir arriba”.

“Ellos en los últimos 20 minutos se echaron arriba y era difícil, fueron pérdidas nuestras las que nos perjudicaron”

“Ellos en los últimos 20 minutos se echaron arriba y era difícil, fueron pérdidas nuestras las que nos perjudicaron”, insistió Luis Muñoz, que siguió: “Es un sistema que estamos practicando y poco a poco nos adaptaremos mejor. Tuvimos posesión de balón y estuvimos bien al corte”. El defensor piensa asimismo que “es pronto para mirar la clasificación, mira el año pasado el Mallorca. Lo importante es sumar siempre”.

“Yo vine desde principio de temporada para hacerme un hueco y estaba entrenando siempre fuerte y muy contento de volver a jugar en el equipo de mi tierra. Muy ilusionado”, finalizó Luis Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando