Es Noticia
Fiesta y gatillazo para el Atlético Malagueño (3-3)

Fiesta y gatillazo para el Atlético Malagueño (3-3)

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Quintana y Abqar, en la Federación (Foto: Málaga CF).
Quintana y Abqar, en la Federación (Foto: Málaga CF).

Un Atlético Malagueño de dos caras. El filial del Málaga CF cosechó un empate de agrio sabor en La Federación frente a El Ejido (3-3). Los de Sergio Pellicer desaprovecharon un contundente 3-0, donde pasaron muy por encima de los de David Cabello. Los blanquiazules demostraban fluidez y mucha pegada, pero se diluyeron en el pico de la ola. No dejaron de competir los almerienses, que encontraron el maná en el 92 con un gol de cabeza del paleño Falu Aranda. Aunque suma un punto, mañana para el olvido con previa enseñanza antes para los jóvenes.

Los locales arrollaban de inicio. Se jugaba en el campo de El Ejido y se agolpaban las ocasiones para un Malagueño con muchos pesos pesados de inicio. Comenzaban en el césped varios habituales con el primer equipo como Gonzalo, Juande, Cristo, Abqar o Iván Jaime. A Miranda de Ebro viajaron Kellyan e Hicham. La primera oportunidad era para Antoñín, que marraba con todo a favor. Al igual que Juan Cruz, al que Godino le impedía abrir el marcador. Lo haría Iván Jaime pasado el minuto 20. El media punta robaba a un defensa rival y definía con maestría con la derecha, que no es su pierna natural. 1-0, pero el Malagueño no se conformaba.

Gonzalo salvaba la primera respuesta ejidense, pero Julio les asestaba el segundo rejón. El atacante, que lleva cuatro goles y va a uno por partido, aprovechaba un gran pase de Antoñín para anotar por debajo de las piernas de Godino. Los de Pellicer, que terminaría expulsado, traducían el dominio en goles, aunque los de Cabello seguían con la cabeza alta, compitiendo. Lo intentaba el paleño Juan Carlos con un disparo potente desde fuera del área, que se marchaba cerca del palo.

3-0 y adiós

Los blanquiazules se sacudían del empuje rival a base de calidad y pegada. Iván Jaime encontraba a la espalda de una defensa adelantada a Juan Cruz, al que no le temblaba el pulso para hacer el 3-0. Gloria y apagón. Se le bajó la persiana al Malagueño, que se diluyó sobre el césped. Se creció El Ejido, con Juan Carlos avisando de nuevo. Julio no acertó a sentenciar, se encontró con el larguero, y habría consecuencias. Un empate que no les permite liderar la tabla .

Un disparo de Juanje, que no pudo atajar el portero argentino y se le coló entre las manos, hacía el primero de los almerienses a falta de media hora. Los visitantes no gobernaban el duelo, pero hacían daño. A Falu Aranda se le anulaba un gol en dudoso fuera de juego y Diego estrellaba un lanzamiento directo en el palo. Sólo Mario Mendes aportaba desequilibrio en un equipo al que también había entrado Ismael Casas, que necesita rodaje tras su lesión.

No acertaron Llopis y Juande a cerrar el centro del área y se aprovechaba el ex malaguista Alberto Fuentes, que hacía el segundo de cabeza. 3-2. Se consumaría el empate en el descuento, también con la testa. Lo obraría Falu Aranda, que ponía el 3-3 final y que confirmaba el gatillazo del Atlético Malagueño. Una mañana para aprender.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Gonzalo; Juande, Llopis, Abqar (Ismael Casas, 53'), Cristo; Mini, Quintana, Juan Cruz (Meléndez, 73'), Iván Jaime; Antoñín (Mario Mendes, 61') y Julio.

C.D. El Ejido 2012: Godino, Rubén, Dani Sánchez (Verdú, 70'), Álex Carmona, Mora, Joya (Ivi, 46'), Diego Gámiz, Álex Moreno, Juan Carlos (Falu Aranda, 59'), Alberto y Juanje.

Goles: 1-0, Iván Jaime (22'); 2-0, Julio (36'); 3-0, Juan Cruz (50'); 3-1, Juanje (63'); 3-2, Alberto (87'); 3-3, Falu Aranda (92').

Árbitro: Juan Antonio Manrique (Colegio Andaluz). Amonestó por los locales a Julio, Mini, Ismael Casas y Mario Mendes; y por los visitantes, a Juanje. Expulsado el entrenador loca Sergio Pellicer.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la fase regular de Tercera División disputado en los campos de la Federación de Fútbol Malagueña en Málaga (Málaga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando