Es Noticia
La hora de Lorenzo

La hora de Lorenzo

DMQ
Foto autor
F. N.
Sadiku y Lorenzo González, en un entrenamiento.
Sadiku y Lorenzo González, en un entrenamiento.

Después de que Mohamed Benkhemassa se estrenara con la camiseta del Málaga CF en Anduva, sólo queda un futbolista con ficha del primer equipo sin minutos, con ganas de enfundarse la zamarra blanquiazul por primera vez: Lorenzo González. El joven atacante, que se unió a la plantilla de Víctor en las últimas horas del mercado de fichajes, tiene muchas papeletas de asomarse a LaLiga Smartbank esta semana de dos partidos y en la que el técnico madrileño agitará el árbol en busca de piernas frescas que puedan alterar la actual mala racha de resultados. La primera vez de Lorenzo, de hecho, podría llegar este mismo martes en La Rosaleda, ante el Rayo Vallecano.

Hay que recordar que el ex del City integró la convocatoria de Víctor nada más llegar, ante el Almería, pero su tránsfer no llegó a tiempo -como el de Benkhemassa- y finalmente se tuvo que quedar en la grada, con el ya conocido enfado de Víctor en la rueda de prensa posterior al encuentro. También viajó a Miranda del Ebro, pero las permutas ofensivas del Málaga tuvieron a Renato Santos y Juanpi como protagonistas. En Anduva, otro recién llegado tuvo su primer momento destacado como malaguista. Hablamos de Sadiku, que adelantó al Málaga nada más arrancar la segunda mitad.

22 jugadores empleados en cinco jornadas

Hasta la fecha, Víctor ha tirado de los otros 16 jugadores con ficha de la primera plantilla, además de seis canteranos: Ismael Casas, Keidi Bare, Hugo Vallejo, Ramón, Kellyan y Luis Muñoz. Solo resta Lorenzo, al que hace no tanto se lo disputaban las mejores canteras de Europa. El City se llevó el gato al agua, y fue allí donde el hispano-suizo echó raíces, sin llegar a debutar con el primer equipo, pero sí con varias sesiones de entrenamientos y de aprendizaje con Pep Guardiola. A Málaga llegó con la ilusión por bandera, postulándose para cualquier posición de la vanguardia y tomando el '10' como dorsal.

"Estoy a disposición del míster, en el City jugaba de 9 en un 4-3-3, pero también podría jugar en banda, en las tres posiciones de arriba e incluso detrás del punta. Intentaré dar lo mejor de mí", dijo en su puesta de largo. Con Sadiku como clara referencia ofensiva y Renato como principal ocupante del carril derecho, el perfil izquierdo aparece como posible respuesta a las ganas del jugador por mostrar todo lo que es capaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando