¿Qué es de Erik Morán?

Un contenido de:
L. G. D.

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 17:00
Erik Morán, con el AEK de Atenas.
Erik Morán, con el AEK de Atenas.

Erik Morán fue uno de los jugadores que llegaron al Málaga CF en el mercado de invierno del curso pasado para intentar conseguir el ascenso. Ninguno de los cinco que reforzaron el plantel en enero se quedaron tras el verano. Alejo volvió al Getafe y está cedido en el Cádiz, Werner se fue a préstamo al San Luis de México, Brezancic se marchó traspasado al Partizán y se rescindió a Seleznyov, que ha acabado en el Bursaspor turco. El quinto es Erik Morán, del que se ha sabido muy poco durante el verano.

El centrocampista vasco sigue perteneciendo al AEK de Atenas, club con el que tiene contrato hasta 2021. Durante la ventana veraniega no se ha encontrado una salida para el de Portugalete que contentara a todas las partes, por lo que se ha quedado en Grecia con una difícil papeleta. Erik Morán se entrenó durante al margen del grupo a la espera de resolver su futuro, pero el mercado echó el cierre y acabó quedándose en Atenas, por lo que volvió a los entrenamientos con sus compañeros.

En cualquier caso, Nikos Kostenoglou, entrenador del AEK, parece no contar con el que fuera jugador malaguista el curso pasado. En Grecia dan por hecho que el vasco se va a pasar media temporada en blanco hasta que la ventana de transferencias de enero le permita buscar un nuevo destino, sea mediante una cesión o desvinculándose del club ateniense. Erik Morán llegó al AEK en enero de 2018 de la mano de Manolo Jiménez, entrenador del conjunto heleno por aquel entonces. Sus inicios fueron mejores, pero fue perdiendo protagonismo y ya la pasada campaña se buscó una salida rumbo al Málaga, donde tampoco jugó con regularidad.

A sus 28 años, el de Portugalete está en una situación complicada, pues no cuenta para su entrenador y no puede marcharse a otro equipo a menos que rescindiera su contrato, algo poco probable, por lo que deberá esperar a invierno para buscar una solución. Mientras tanto, se entrena con el AEK de Atenas aunque sepa que tiene muy difícil participar.

2 comentarios

  1. jose Chupitira

    sr. Diego vienen jugadores sin calidad simplemente porque son baratos ,y eso me hace preguntar," DONDE ESTA EL DINERO " ,pues en el campo NO

  2. Diego Sanchez Tineo

    una prueba mas de la cantidad de jugadores sin calidad ninguna que nos cuelan todos los años para beneficio de sus representantes que se llevan buenas comisiones, fijaros si tienen poca calidad que no juegan ni en un equipo Griego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *