Cómo y dónde ver el Albacete-Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 09:37
Una imagen del Albacete-Tenerife de la quinta jornada.
Una imagen del Albacete-Tenerife de la quinta jornada.

El Málaga CF visita al Albacete en la jornada 7 de la LaLiga SmartBank. El Carlos Belmonte será el escenario para un partido entre dos conjuntos que el curso pasado pelearon por el ascenso, pero a los que les está costando engrasar la maquina esta temporada.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar+ (Movistar LaLiga 2).

- Hora y día: El Albacete - Málaga CF se disputa este sábado 21 de septiembre a las 20:30 horas en el Carlos Belmonte.

- Árbitro: Daniel Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). VAR: Javier Iglesias Villanueva

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *