Málaga CF - Rayo Vallecano: Rueda de prensa de Paco Jémez
Secciones

Paco Jémez da valor al punto logrado en La Rosaleda

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 21:57
Jémez, dando órdenes en la banda.
Jémez, dando órdenes en la banda.

Continuando con los piropos que desprendió en su rueda de prensa anterior al duelo entre el Málaga CF y el Rayo Vallecano, Paco Jémez consideró como "bueno" el punto obtenido ante el cuadro blanquiazul. "Es un punto ante un gran rival, en un gran campo y no lo puedo dar por malo. El equipo de la segunda parte es el que quiero ver siempre", confesó el preparador rayista.

Para Jémez, en la primera parte su equipo se fue "perdiendo con merecimiento", después de tener "errores" que propiciaron la ventaja en el marcador del Málaga. Después, eso sí, su equipo mejoró e incluso estuvo próximo a llevarse los tres puntos: "Viendo la segunda y las ocasiones que hemos tenido, tengo la sensación de que nos podíamos haber ido con algo más".

No negó el entrenador visitante que "en la primera parte" se podían "haber ido 2-0". "No hay que tener miedo a perder lo que tenemos en la mano, me voy tranquilo y contento, hicimos un muy buen partido en líneas generales. Hemos hecho cosas muy buenas", sentenció Jémez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?