Málaga CF - Rayo Vallecano: Declaraciones de Lorenzo, "muy feliz"
Secciones

Lorenzo, "sin palabras" tras su esperado debut

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 22:22
Lorenzo, corriendo por banda durante el Málaga-Rayo.
Lorenzo, corriendo por banda durante el Málaga-Rayo.

El debutante Lorenzo González habló ante los medios en zona mixta para poner voz a lo que sintió al jugar por primera vez con la camiseta del Málaga CF. El atacante se sintió "muy feliz" a pesar de no haber conseguido "los tres puntos". Para él, fue su primer paso en la élite, después de pasa por la cantera del Manchester City. "No tengo palabras por mi debut profesional en un club como el Málaga. Estoy muy feliz, lo llevaba esperando desde el Mirandés", dijo.

¿Qué le dijo Víctor? Así lo explicó el propio jugador: "Me dio consignas tácticas y me dijo que jugase con libertad, dando lo mejor y trabajando". En cuanto a su nivel físico, aseguró que todavía tiene que mejorar. "He tenido una pretemporada atípica y el míster me ha dado 30 minutos. Estoy un poco cansado por no tener pretemporada como los demás", desgranó.

Lorenzo recordó que durante la primera semana que estuvo en la Costa del Sol estuvo "entrenando pensando que iba a ser convocado", pero no pudo ser: "Son cosas que pasaron con las federaciones". En cuanto a su primer contacto con la afición blanquiazul, señaló: "El equipo está hecho una piña, unido con la afición. Todos trabajamos para sacar los tres puntos en cada partido".

Polivalencia para el ataque

Durante el duelo ante el Rayo Vallecano, compartió delantera junto a Sadiku. El albanés hizo de faro, mientras que el hispano-suizo trató de sacar partido a su velocidad entre líneas. Después, acabó como '9', con Hugo Vallejo acostado en el sector izquierdo. "Soy un jugador que puede jugar en varias posiciones, eso lo debe decir él (en referencia a Víctor). Estoy a su disposición e intentaré dar lo mejor de mí", culminó su análisis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?