Entrenamiento Málaga CF: Partidillo con muchos canteranos, La Academia
Secciones

Víctor organiza un partidillo con protagonismo para la cantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 12:02
Juande y Mula, en una sesión en el Ciudad de Málaga.
Juande y Mula, en una sesión en el Ciudad de Málaga.

Horas después del empate ante el Rayo Vallecano en La Rosaleda, el Málaga CF ha vuelto al trabajo en el Ciudad de Málaga. La semana no da respiro y el sábado hay otro partido, la visita al Albacete, por lo que no hay tiempo que perder. Como de costumbre, los titulares en el encuentro disputado este martes hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio junto a Dani Pacheco, único lesionado en estos momentos. Por su parte, el resto de integrantes del plantel jugó un partidillo a campo completo organizado por Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico. 

Además de activar a los futbolistas que fueron suplentes, no jugaron o no entraron en la convocatoria frente al Rayo, este 'bolo' de entrenamiento sirve al entrenador madrileño para seguir conociendo mejor a los jugadores del filial. Así, la cantera tuvo una importante dosis de protagonismo este miércoles en el Ciudad de Málaga, con hasta 16 futbolistas con ficha del Malagueño en la sesión (más Mula e Iván Rodríguez). Muchos son ya habituales, como los porteros Gonzalo y Kellyan, los defensas Ismael o Cristo, los medios Ramón o Iván Jaime y los atacantes Hicham y Hugo. 

Pero hubo otro grupo de filiales menos habituales que se ejercitó con el primer equipo bajo las órdenes de Víctor este miércoles, disputando ese partidillo y dejándose ver con los mayores. Así, al margen de los ocho ya citados, participaron en la sesión Benítez (lateral derecho), Meléndez (lateral izquierdo), Juande (central), Abqar (central), Quintana (central o mediocentro), Antoñín (delantero), Julio (delantero) y el sueco Daniel Strindholm (portero). 16 canteranos en total que se mezclaron con los Mikel Villanueva, Luis Muñoz, Iván Rodríguez, Keko, Mula, Renato Santos, Boulahroud, Rolón o Lorenzo para disputar ese partidillo de entrenamiento.

El equipo volverá a ejercitarse este jueves para preparar el partido ante el Albacete, ya con los titulares integrados en la dinámica del grupo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?