Málaga CF: Comité de Apelación le vuelve a dar la razón ante el Racing
Secciones

Apelación también le da la razón al Málaga tras el último recurso del Racing

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 16:33
Ramón Enríquez y Luis Muñoz se felicitan por la victoria (Foto: LaLiga).
Ramón Enríquez y Luis Muñoz se felicitan por la victoria (Foto: LaLiga).

Al igual que hiciera el Comité de Competición hace tres semanas, el Comité de Apelación le ha vuelto a dar la razón al Málaga CF tras la denuncia inicial del Racing de Santander por supuesta alineación indebida en la Primera jornada de LaLiga SmartBank. El club cántabro recurrió en tiempo y forma a Competición y se ha llevado una nueva derrota en los despachos a través de Apelación.

Cabe recordar que el pasado 28 de agosto, el Comité de Competición archivó la reclamación presentada y evadió al Málaga de cualquier sanción deportiva, aunque sí impuso una sanción económica mínima de 301 euros al club blanquiazul "por la comisión de una infracción de las previstas en el artículo 126 del Código Disciplinario de la RFEF", es decir, por convocar a más jugadores con dorsal del filial de los permitidos.

El Racing denunció que en la convocatoria de Víctor Sánchez del Amo había nueve jugadores con ficha del filial y no seis como exigen las bases de competición de la RFEF. Por su parte, el Málaga respondió que para que se hubiera incurrido en alineación indebida esos futbolistas debían participar activamente en el partido, bien en el once titular o bien entrando como suplentes, algo que no ocurrió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?