El joven Antoñín repite con el primer equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 21:30
Antoñín, en el Malagueño-Porcuna (Foto: Málaga CF).
Antoñín, en el Malagueño-Porcuna (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF se ha ejercitado en sesión vespertina en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga sin muchas novedades con respecto al entrenamiento del miércoles. Así, lo más llamativo ha sido la continuidad con los mayores de Antoñín, que ya estuvo el día anterior con un amplio grupo de jóvenes de La Academia, y que este jueves, a un día de que Víctor ofrezca la lista de convocados, se ha mantenido en el grupo de los canteranos importantes.

Antoñín, potente extremo y atacante de 19 años y 1,82 metros, fue uno de los meritorios en la pretemporada del año pasado con Muñiz, disputando varios amistosos. Pero fue de más a menos y sus apariciones en el primer equipo desde entonces han sido contadas. Reclutado en edad juvenil del 26 de Febrero, Antoñín militó medio año cedido en El Palo y el curso pasado entero lo pasó entre el Atlético Malagueño y el juvenil. Esta campaña ha jugado hasta la fecha todos los partidos como titular en el filial de Sergio Pellicer.

Además de Antoñín se ejercitaron otros jóvenes habituales como Kellyan, Gonzalo, Cristo, Ismael, Ramón, Hicham y Hugo. En la enfermería sólo estuvo Dani Pacheco. La plantilla realizó trabajo preventivo de media hora en las galerías interiores del Ciudad de Málaga y posteriormente labor táctica y estrategia. Este viernes tendrá lugar un último entrenamiento en La Rosaleda antes de viajar por carretera a Albacete, donde juegan el sábado a las 20:30 horas.


 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *