Es Noticia
El joven Antoñín repite con el primer equipo

El joven Antoñín repite con el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antoñín, en el Malagueño-Porcuna (Foto: Málaga CF).
Antoñín, en el Malagueño-Porcuna (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF se ha ejercitado en sesión vespertina en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga sin muchas novedades con respecto al entrenamiento del miércoles. Así, lo más llamativo ha sido la continuidad con los mayores de Antoñín, que ya estuvo el día anterior con un amplio grupo de jóvenes de La Academia, y que este jueves, a un día de que Víctor ofrezca la lista de convocados, se ha mantenido en el grupo de los canteranos importantes.

Antoñín, potente extremo y atacante de 19 años y 1,82 metros, fue uno de los meritorios en la pretemporada del año pasado con Muñiz, disputando varios amistosos. Pero fue de más a menos y sus apariciones en el primer equipo desde entonces han sido contadas. Reclutado en edad juvenil del 26 de Febrero, Antoñín militó medio año cedido en El Palo y el curso pasado entero lo pasó entre el Atlético Malagueño y el juvenil. Esta campaña ha jugado hasta la fecha todos los partidos como titular en el filial de Sergio Pellicer.

Además de Antoñín se ejercitaron otros jóvenes habituales como Kellyan, Gonzalo, Cristo, Ismael, Ramón, Hicham y Hugo. En la enfermería sólo estuvo Dani Pacheco. La plantilla realizó trabajo preventivo de media hora en las galerías interiores del Ciudad de Málaga y posteriormente labor táctica y estrategia. Este viernes tendrá lugar un último entrenamiento en La Rosaleda antes de viajar por carretera a Albacete, donde juegan el sábado a las 20:30 horas.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando