Es Noticia
Antoñín entra en una lista con Ramón

Antoñín entra en una lista con Ramón

DMQ
Foto autor
D.M.

Ya hay lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo para el partido de la séptima jornada de LaLiga SmartBank ante el Albacete (sábado, 20:30 horas). La misma, de 19 hombres, cuenta con tres novedades principales, la inclusión del joven Antoñín, que se estrena en una citación, el regreso de Ramón tras superar su lesión en el hombro, y también la del tercer portero Adrián Quintela, que será el último descarte. Se caen Boulahroud y Hugo y siguen fuera Rolón y Keko, todos por decisión técnica (Pacheco es el único lesionado).

La gran novedad en la lista es la inclusión de Antoñín, joven atacante que se ha estado ejercitando estos días en el Ciudad de Málaga. "Ha entrenado con nosotros tres veces y las tres ha destacado muchísimo. Y cualquiera que destaca, que tiene condiciones y tiene hambre... Lo que pasa en el campo de entrenamiento es causa y efecto de lo que pasa en las convocatorias y en los partidos", señaló Víctor sobre el malagueño, que ya destacó en la pretemporada del curso pasado con Muñiz.

Antoñín, junto a Diego González, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Antoñín, junto a Diego González, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

La lista completa de 19 hombres que viaja este viernes por carretera al localidad manchega es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo, González Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Benkhemassa, Ramón, Luis Muñoz, Keidi Bare, Gonzalo, Antoñín, y Adrián Quintela.

Altas con respecto al Rayo Vallecano: Ramón, Antoñín y Adrián Quintela.

Bajas con respecto al Rayo Vallecano: Boulahroud y Hugo.

Bajas por decisión técnica: Rolón, Keko, Kellyan, Boulahroud, Hugo, Cristo, Iván Jaime y Ismael Casas.

Baja por lesión: Dani Pacheco.

*Bajas por no estar inscritos en LaLiga: José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Antoñito es muy buen jugador, con el Malagueño hace muy buenos partidos, prefiero que jueguen canteranos con ilusion y ganas antes que veteranos que vienen de vuelta y se acomodan solo a ganar dinero, Ahora mas que nunca Vamoooosss Malagaaaaa.

Cargando