Es Noticia
Víctor, sobre ausencias y presencias

Víctor, sobre ausencias y presencias

DMQ
Foto autor
F. N.
Keko, lamentándose durante un choque en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Keko, lamentándose durante un choque en La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

Víctor, como es habitual en partidos lejos de La Rosaleda, conformó una lista de 19 futbolistas -con tres guardametas-. De la misma se pueden extraer varios nombres propios, sobre todo el de Antoñín. El canterano, que ha participado en las últimas sesiones de entrenamiento con la primera plantilla, se ha ganado al técnico del Málaga CF, que no ha dudado en incluirle en la convocatoria para la visita al Carlos Belmonte.

"Es muy sencillo, ha entrenado tres veces con el equipo y las tres ha destacado muchísimo. En el césped es dónde hay que hablar. Cualquier jugador que demuestra que tiene condiciones y hambre… El entrenamiento es causa y efecto de lo que pasa en las convocatorias y en los partidos", señaló sobre el joven atacante, haciendo buena la frase para las ausencias de la lista.

Keko y Rolón, fuera de nuevo

Remarcando que "la única baja por lesión es la de Pacheco", tanto Bouhlaroud como Keko y Rolón, además de Hugo, no estarán en Albacete por decisión técnica. El extremo y el argentino suman su tercer partido consecutivo sin entrar en el listado de elegidos: "El ejemplo de Antoñín es muy claro, ha hecho tres entrenamientos y ha destacado en los tres. Hay competencia y eso implica que el que destaca durante la semana tiene más opciones de entrar en las convocatorias, es la ley del fútbol. Lo que pasa en los partidos y durante la semana es lo que nos da información a los cuerpos técnicos para hacer las convocatorias".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikel Roteta

    Suerte que Sadiku y Benke sin decentes. Veremos a ver el niño del City y los chavales de la cantera. Insisto, #1 no seas reventador y apoya a tu equipo, si es que el Málaga lo es... Rolón... Menudo paquete tuercebotas.. Y a Keko se le espera, a ver si espabila el figurita

  2. Mikel Roteta

    #1 tú de qué equipo eres y en qué mundo vives? Para algo bueno que tenemos... Don Víctor Sánchez del Amo. Con el impresentable que tenemos como presi, el mercenario Jofre y el cortito de Caminero, el míster es el único del que nos podemos alegrar.

  3. Mikel Roteta

    #1 tú de qué equipo eres y en qué mundo vives? Para algo bueno que tenemos... Don Víctor Sánchez del Amo. Con el impresentable que tenemos como presi, el mercenario Jofre y el cortito de Caminero, el míster es el único del que nos podemos alegrar. Suerte que Sadiku y Benke sin decentes. Veremos a ver el niño del City y los chavales de la cantera. Insisto, #1 no seas reventador y apoya a tu equipo, si es que el Málaga lo es...

  4. Pepeluis

    Hay que ser entrenador de club y tu el del Amo no lo eres, te se ha subido la fama y los vítores de una zona del campo a tu cabeza...estas devaluando a dos jugadores con ficha profesional luego no te quejes de alineación indebida...ya te queda menos para abandonar el hotel de Guadalmar

Cargando