Es Noticia
Siete onces para siete jornadas

Siete onces para siete jornadas

DMQ
Foto autor
D.M.
El once del Málaga en el último partido a domicilio.
El once del Málaga en el último partido a domicilio.

Víctor Sánchez del Amo empleará en el Carlos Belmonte su séptimo once diferente en siete jornadas. Las necesidades del guión y los continuos cambios que se ha visto obligado a hacer el técnico madrileño le privan todavía de tener un once tipo pese a disponer de una plantilla corta (dimensionada gracias a los canteranos). En Albacete sólo podría repetir el equipo del pasado martes, pero la carga de partidos de los últimos días y el rendimiento de algunos de sus futbolistas provocará alguna rotación. Habrá movimientos.

No podrá repetir el equipo de otras jornadas anteriores por las ausencias en la lista de Ismael Casas, Boulahroud, Pacheco, Hugo, Rolón o Kellyan, que han sido titulares en alguna de las cinco primeras jornadas de LaLiga SmartBank. Ante el Rayo, Víctor empleó un once con tres centrales y dos carrileros, pero varió el sistema durante la segunda mitad. De este modo, la primera ‘x’ de la ecuación es saber si mantendrá el modelo inicial de las últimas dos jornadas (Mirandés y Rayo).

Adrián es fijo

Es aventurado apostar por el once que salte al campo al Carlos Belmonte, pero Adrián González es fijo. De hecho, el madrileño es junto a Diego González el único que ha disputado todos los minutos hasta la fecha (540). Adrián, indiscutible para todos los entrenadores desde que llegó, ha tenido influencia directa en tres de los cuatros goles que computa el Málaga en estos seis partidos (dos tantos y una asistencia). También hay opciones claras en las áreas, con Munir y Sadiku, o en los laterales, con Cifu como único especialista en la lista, y Juankar, que también ha sido siempre titular con Víctor este curso.

Las dudas vienen ‘por dentro’. Luis Hernández, Lombán, Diego, Luis Muñoz y Mikel se deben disputar los dos (o tres) puestos de centrales; mientras que Ramón parece la única amenaza para los pivotes Keidi y Benkhemassa, a no ser que Adrián retrase su posición. Juanpi también tiene muchas opciones de seguir en el once (aunque su rendimiento baja lejos de Martiricos), y no hay que descartar a Renato Santos, con menos protagonismo ahora. Antoñín y Lorenzo tendrían que esperar su oportunidad en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando