Es Noticia
El Málaga llega a Albacete tras seis horas de autobús

El Málaga llega a Albacete tras seis horas de autobús

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir, Sadiku y Cifu, a su llegada a Albacete.
Munir, Sadiku y Cifu, a su llegada a Albacete.

El Málaga CF ya está en Albacete tras un largo viaje de autobús que ha durado seis horas que han sido llevadas con buen ambiente, música y amplias partidas de cartas y las famosas 'pochas'. La expedición blanquiazul partió en la 'Flecha Azul' tras el entrenamiento en La Rosaleda y el posterior almuerzo en el Hotel Guadalmar, y ha llegado a la ciudad manchega tras una parada para estirar las piernas y la merienda pasadas las 21:00 horas, justo para la hora de la cena. Las caras de cansancio al bajar del autocar eran palpables. Habrá 24 horas aún antes del partido para recuperar energías cara al encuentro del Carlos Belmonte (sábado, 20:30 horas).

Al frente de la expedición dos exjugadores del Málaga que también lo fueron del Albacete. Ángelo, el conductor del autobús oficial, y Sebastián Fernández Reyes 'Basti', del Área Social de la Fundación y que acudió en calidad de representación del club y para acompañar a los jugadores, al igual que el consejero consultivo Abdallah Ben Barek, y el adjunto a la dirección deportiva Juan Rodríguez.

Los jugadores blanquiazules se concentrarán en el Gran Hotel Albacete hasta dos horas antes del partido y el regreso a Málaga será tras el encuentro de nuevo por carretera. Seguro que un triunfo haría mucho más amena la vuelta...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando