Albacete - Málaga CF: Convocatoria de Ramis, jornada 7 LaLiga SmartBank
Secciones

La lista del Albacete, ya concentrado tras su última sesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 14:29
Néstor Susaeta, en un entrenamiento (Foto: Albacete BP).
Néstor Susaeta, en un entrenamiento (Foto: Albacete BP).

El Albacete ha completado este mismo sábado por la mañana su última sesión preparatoria para el partido de esta noche ante el Málaga CF (aquí nuestra previa). Poco después de ese entrenamiento, Luis Miguel Ramis, que compareció ante los medios el viernes, ha facilitado la convocatoria para el duelo, una lista de 21 jugadores en la que deberá hacer tres descartes antes del encuentro.

No está en la citación el defensa Gorosito, que sigue con su infección en el dedo. Los jugadores convocados están ya concentrados en el Hotel Beatriz para comer, descansar y partir de nuevo al Carlos Belmonte para, a las 20:30 horas, jugar ante el conjunto blanquiazul, que llegó anoche a tierras manchegas tras un largo viaje en autobús.

La lista de convocados del Albacete es la siguiente: Brazao, Arroyo, Fran García, A. Bentio, Barri, Susaeta, Capezzi, Zozulia, Álvaro Jiménez, Tomeu Nadal, Olabe, Acuña, Caro, Azamoum, Pedro, Eddy Silvestre, Dani Ojeda, Rei Manaj, Kecojevic, Manu Fuster y Ergas.

La convocatoria del Málaga

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo ofreció su convocatoria este viernes con la gran novedad de Antoñín. Los 19 citados por el madrileño son los siguientes: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo, González Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Benkhemassa, Ramón, Luis Muñoz, Keidi Bare, Gonzalo, Antoñín, y Adrián Quintela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?