Es Noticia
La lista del Albacete, ya concentrado tras su última sesión

La lista del Albacete, ya concentrado tras su última sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Néstor Susaeta, en un entrenamiento (Foto: Albacete BP).
Néstor Susaeta, en un entrenamiento (Foto: Albacete BP).

El Albacete ha completado este mismo sábado por la mañana su última sesión preparatoria para el partido de esta noche ante el Málaga CF (aquí nuestra previa). Poco después de ese entrenamiento, Luis Miguel Ramis, que compareció ante los medios el viernes, ha facilitado la convocatoria para el duelo, una lista de 21 jugadores en la que deberá hacer tres descartes antes del encuentro.

No está en la citación el defensa Gorosito, que sigue con su infección en el dedo. Los jugadores convocados están ya concentrados en el Hotel Beatriz para comer, descansar y partir de nuevo al Carlos Belmonte para, a las 20:30 horas, jugar ante el conjunto blanquiazul, que llegó anoche a tierras manchegas tras un largo viaje en autobús.

La lista de convocados del Albacete es la siguiente: Brazao, Arroyo, Fran García, A. Bentio, Barri, Susaeta, Capezzi, Zozulia, Álvaro Jiménez, Tomeu Nadal, Olabe, Acuña, Caro, Azamoum, Pedro, Eddy Silvestre, Dani Ojeda, Rei Manaj, Kecojevic, Manu Fuster y Ergas.

La convocatoria del Málaga

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo ofreció su convocatoria este viernes con la gran novedad de Antoñín. Los 19 citados por el madrileño son los siguientes: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo, González Renato Santos, Cifu, Mikel Villanueva, Juanpi, Benkhemassa, Ramón, Luis Muñoz, Keidi Bare, Gonzalo, Antoñín, y Adrián Quintela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando