Alineaciones del Albacete - Málaga CF: Once de Víctor Sánchez del Amo
Secciones

Tres novedades en el once frente al Albacete

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 19:23
Antoñín y Luis Muñoz, en Albacete (Foto: Málaga CF).
Antoñín y Luis Muñoz, en Albacete (Foto: Málaga CF).

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la séptima jornada de LaLiga SmartBank entre el Albacete y el Málaga CF (sigue el partido en directo). Víctor Sánchez del Amo introduce tres cambios en el once con respecto al equipo titular que dispuso ante el Rayo en La Rosaleda el pasado martes. Entran Luis Muñoz, Mikel Villanueva y Renato Santos por Lombán Diego González y Benkhemassa. 

El técnico madrileño volverá a apostar por un sistema con cinco defensas, dos de ellos, Cifu y Juankar, como carrileros largos. Cambia dos piezas en la zaga Víctor y también da entrada a Renato Santos, que todo apunta a que acompañará a Sadiku. De ser así, Adrián retrasaría su posición para estar más cerca de Juanpi y Keidi Bare.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Juankar; Keidi Bare, Adrián, Juanpi; Renato Santos y Sadiku. Quedan en el banquillo: Gonzalo (portero suplente), Diego González, Lombán, Lorenzo González, Benkhemassa, Ramón y Antoñín. El último descarte fue el meta juvenil Adrián Quintela.

Por parte del Albacete, el once es el siguiente: Tomeu Nadal; Benito, Arroyo, Caro, Fran García; Capezzi, Eddy Silvestre, Pedro Sánchez, Manu Fuster, Susaeta; y Rey Manaj. En el banquillo quedan: Brazao (portero suplente), Barri, Álvaro Jiménez, Acuña, Karim, Dani Ojeda y Kecojevic.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?