Es Noticia
Revista de prensa: "Menos efectividad, nuevo castigo"

Revista de prensa: "Menos efectividad, nuevo castigo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cifu, ante el Albacete.
Cifu, ante el Albacete.

El Málaga CF cosechó una nueva derrota en el Carlos Belmonte y ya son seis jornadas sin conocer la victoria. Un tropiezo con un guion similar a los anteriores, con los de Víctor sin encontrar la efectividad de cara a puerta y encontrando castigo en la portería propia. Rey Manaj hizo la diferencia. Los blanquiazules se quedan estancados en la clasificación. Repasamos las crónicas del traspié del equipo malagueño:

Sur: "Un Málaga previsible y sin acierto"

"Los problemas instituciones del Málaga están ahí, es cierto, pero también ocultan semana tras semana el bajo rendimiento de un equipo con nombres para ofrecer más, mucho más. Demasiado previsible en su juego, cayó en Albacete y encadenó seis partidos sin vencer (cuando se llevan siete) en un partido que perdió por un descuido defensivo. Tuvo más ocasiones que su rival, pero casi todas llegaron en acciones a balón parado, un detalle demasiado significativo que retrata carencias en todos los aspectos. Esta vez la alineación confeccionada por Víctor ofrecía tres variaciones, especialmente el retorno del malagueño Luis, el 'guadiana' del equipo. Titular (y de lo poco potable) en el campo del Mirandés, cedió su puesto a Lombán ante el Rayo y esta vez reapareció en el once... como medio centro. El técnico blanquiazul recuperó el sistema habitual con él cuando opta por la base de un cuarteto defensivo, el 4-1-4-1".

La Opinión de Málaga: "Nuevo naufragio del Málaga"

"Al Málaga CF le crecen los enanos: 6 puntos de 21 posibles. Mucho coraje y mucho corazón por parte de los integrantes de la plantilla, pero las limitaciones de la misma son cada vez más evidentes. La falta de gol es preocupante y, pese a que ningún rival ha conseguido arrollar a los blanquiazules, el mínimo error defensivo se paga a un precio demasiado alto para una competición tan larga y exigente como la Segunda División. El arranque del partido en el Carlos Belmonte fue positivo. El conjunto de Víctor Sánchez del Amo saltó al terreno de juego lanzado, consciente de su obligada cita con el gol y la victoria. La primera intentona de los blanquiazules no tardó en llegar: pocos segundos después del pitido inicial, Juanpi cabalgó hasta el área pequeña rival, fue derribado por el guardameta en una acción dudosa que finalmente no tuvo ninguna sanción por parte del colegiado".

Málaga Hoy: "Faltos de alegría"

"Seis partidos consecutivos sin ganar son muchos para el Málaga. Pero el contexto obliga a la indulgencia. De momento. No será algo eterno. Se entiende que todavía está activo el modo pretemporada al que aludía recientemente Víctor Sánchez del Amo. Siguen calientes las heridas del verano y sus consecuencias. Tanto es así que la ciudad desayunó con el nacimiento de lo que puede ser casi un nuevo lobby institucional para tratar de forzar un cambio de rumbo en la entidad. Pero esta falsa pretemporada es en plena competición y al Málaga le está faltando la maldad que se gasta en Segunda. Sólo hay que tirar del espejo del mismo Albacete, que con cuatro goles a favor suma 12 puntos, el doble que los blanquiazules. La categoría demanda una serie de respuestas a según qué estímulos. Aunque Víctor lo resume todo en falta de gol".

As: "Víctor Sánchez del Amo también sufre a Abdullah Al-Thani"

"Al Thani une a los políticos. El horroroso presidente/tuitero del Málaga ha conseguido algo que no ha logrado Pedro Sánchez: poner de acuerdo a los políticos. Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento se reunieron ayer para tocar a rebato sobre la delicada situación en la que se encuentra el equipo malagueño. "La crisis que está viviendo el Málaga CF afecta a la reputación de la ciudad y a todos sus vecinos, sean o no aficionados al fútbol" fue el mensaje. Las tres instituciones recogen, de esta manera, la desazón de los buenos aficionados del Málaga que ven como el equipo se descompone mientras Al Thani levita y tuitera".

Marca: "Rey Manaj relanza al Albacete a costa de un Málaga en crisis"

"El Albacete volvió a ganar a pesar de gozar tan sólo de una clara ocasión. Sus números son tremendos: cuatro goles y 12 puntos. En un partido aburrido, el Málaga fue más ofensivo, creó varias ocasiones, incluyendo un balón al larguero de Renato Santos, y mereció más, pero el Alba está tocado por la varita mágica de la buena suerte. La primera parte fue un tostón, sólo animada por las dos claras ocasiones que tuvo el Málaga. Al poco de comenzar, Juanpi dio el primer susto en una llegada al área, aunque el defensa Caro estuvo muy atento al corte. A los seis minutos Renato disparó con potencia desde el borde del área y Tomeu realizó la primera intervención de la noche, tocando lo justo para desviar el balón al larguero".

La Tribuna de Albacete: "Con este Alba sí"

"El Albacete Balompié ha derrotado este sábado al Málaga en un partido equilibrado, en el que incluso el conjunto malagueño tuvo grandes ocasiones para haber marcado, pero en el que el Albacete demostró que ha mejorado mucho en la última semana y qué tras la victoria en Huesca los blancos han dado un paso adelante y son más parecidos al equipo del año pasado. De nuevo tuvo que aparecer Tomeu Nadal para salvar a los manchegos de encajar algún gol, sus intervenciones fueron primordiales en la primera parte en la que el Albacete no dispuso de ocasiones claras, aunque sí demostró un buen juego y tuvo llegada al área contraria. Sin goles se llegó al descanso y en la segunda parte de nuevo en Málaga tomo el mando en el inicio provocando dos remates de Renato que se encargó de detener Tomeu Nadal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando