Es Noticia
¡Así se ve La Rosaleda en el nuevo FIFA 20!

¡Así se ve La Rosaleda en el nuevo FIFA 20!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Rosaleda en el FIFA 20.
La Rosaleda en el FIFA 20.

El FIFA 20 ha vuelto a incluir a La Rosaleda entre sus estadios, por lo que los malaguistas podrán seguir elegiendo el templo blanquiazul para jugar sus partidos del famoso videojuego. EA Sports ha conseguido de nuevo que el estadio del Málaga CF se ajuste de una manera casi asombrosa a la realidad, tal y como se puede comprobar en las primeras imágenes compartidas por varios youtubers.

EA Sports lleva varios años queriendo que el fútbol español tenga más protagonismo en el juego, tanto a nivel de estadios como de jugadores. De hecho, también llama la atención el realismo de las caras de algunos jugadores del Málaga en este nuevo FIFA 20. 

El conjunto blanquiazul está bien representado en el simulador de fútbol pese a competir por segundo año consecutivo en LaLiga SmartBank, y es que sigue siendo una pasada ver las gradas con un mosaico del escudo del club, los banquillos, los videomarcadores... Una Rosaleda virtual que parece una copia real del campo de Martiricos (las imágenes, en la galería inferior). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando