Málaga CF | La Rosaleda en el FIFA 20 | Galería fotos e imágenes
Secciones

¡Así se ve La Rosaleda en el nuevo FIFA 20!

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 11:34
La Rosaleda en el FIFA 20.
La Rosaleda en el FIFA 20.

El FIFA 20 ha vuelto a incluir a La Rosaleda entre sus estadios, por lo que los malaguistas podrán seguir elegiendo el templo blanquiazul para jugar sus partidos del famoso videojuego. EA Sports ha conseguido de nuevo que el estadio del Málaga CF se ajuste de una manera casi asombrosa a la realidad, tal y como se puede comprobar en las primeras imágenes compartidas por varios youtubers.

EA Sports lleva varios años queriendo que el fútbol español tenga más protagonismo en el juego, tanto a nivel de estadios como de jugadores. De hecho, también llama la atención el realismo de las caras de algunos jugadores del Málaga en este nuevo FIFA 20. 

El conjunto blanquiazul está bien representado en el simulador de fútbol pese a competir por segundo año consecutivo en LaLiga SmartBank, y es que sigue siendo una pasada ver las gradas con un mosaico del escudo del club, los banquillos, los videomarcadores... Una Rosaleda virtual que parece una copia real del campo de Martiricos (las imágenes, en la galería inferior). 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?