Málaga CF: Dos días de descanso, vuelta al trabajo el martes
Secciones

Dos días libres después de tres partidos en una semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 15:24
Víctor y varios jugadores, en una sesión.
Víctor y varios jugadores, en una sesión.

El Málaga CF ha jugado tres partidos en una semana, y Víctor Sánchez del Amo ha decidido dar dos días de descanso a sus jugadores tras la derrota ante el Albacete, por lo que el plantel no volverá al trabajo hasta el martes, cuando comenzará a preparar el duelo de la octava jornada frente al Sporting de Gijón. Al disputarse el encuentro el domingo (12:00 horas), y viniendo de una carga importante de partidos, el madrileño ha optado por liberar a los suyos domingo y lunes. 

Será el martes (horario todavía por determinar) cuando la plantilla y el cuerpo técnico vuelvan a verse las caras ya pensando en el choque ante el Sporting, una oportunidad de oro para que el Málaga acabe con su mala racha de resultados y consiga su primera victoria en La Rosaleda este curso. Al margen de todos los aspectos extradeportivos que rodean al equipo desde la pretemporada, los de Víctor no han arrancado bien y llevan seis partidos consecutivos sin ganar, desde el estreno en El Sardinero.

Acumulación de partidos

Para intentar revertir esa dinámica, el técnico madrileño y sus ayudantes han decidido dar dos días de descanso. El Málaga jugó el sábado 14 de septiembre en Anduva ante el Mirandés (1-1), el martes siguiente en La Rosaleda ante el Rayo (1-1) y este sábado 21 en el Carlos Belmonte frente al Albacete (1-0). Tres encuentros en siete días para una plantilla que sólo cuenta con 17 profesionales, entre ellos varios internacionales. Ahora van a tener dos días para coger aire, tanto en el apartado físico como en el mental, y volver al tajo el martes con el objetivo de preparar el duelo ante el Sporting.

Por fortuna para Víctor, el único lesionado es Dani Pacheco, aunque habrá que ver cómo evoluciona Juankar de esa contusión en las costillas que le obligó a ser sustituido ante el Albacete. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?