Es Noticia
El polémico tuit de Al-Thani durante la comparecencia de Caminero y Jofre

El polémico tuit de Al-Thani durante la comparecencia de Caminero y Jofre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani, saliendo de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Al-Thani, saliendo de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

Mientras José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, y Joaquín Jofre, responsable del departamento jurídico y recursos humanos del club, comparecían ante los medios este lunes en La Rosaleda, el presidente de la entidad, Abdullah Al-Thani, lanzó un polémico mensaje a través de sus redes sociales. Sin mencionar a ninguno de ellos, que eran los que en ese momento estaban hablando en la sala de prensa, el jeque escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter.

"Seguimos esperando para saber quién es la persona que miente siempre, es como un ángel, nunca comete errores. No quiere admitir su error, sólo una vez dijo la verdad. ¿Crees que te ayuda mentir siempre a todo el mundo? Sé fuerte y di que has cometido un error", dijo el presidente en su canal habitual, a través de un tuit que fue publicado a las 12:42 horas, momento en el que ambos ejecutivos daban explicaciones desde el atril de la sala de prensa Juan Cortés.

Tanto Caminero como Jofre fueron cuestionados por ese mensaje del jeque, pero ninguno se dio por aludido. "Hemos reconocido la responsabilidad en la parcela que nos toca. Entiendo que no va por nosotros", dijo Jofre antes de que Caminero finalizara la comparecencia con las siguientes palabras: "Más que nada porque estamos aquí dentro, dando explicaciones a todo lo que nos habéis preguntado". 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego Sanchez Tineo

    Lo que tiene que hacer este Sr, es dar la cara y decir la situacion en la que se encuentra el club y por que se ha llegado a esta situacion, ya estamos hartos de tantas mentiras y palabrerias, ¿o tal vez haceis esta pantomima para ocultar otras cosas, por que habeis dejado el Malaga como un solar.

  2. Mipagor61

    Que este m******** nos está tomando el pelo es una realidad como que no piensa hacer nada por arreglar la situación del club que pague lo que le debe al Málaga CF y se valla a buscar chumbos a su tierra .haber si las instituciones (Junta de Andalucía Diputación y ayuntamiento) toma cartas en el asunto

  3. Siempre Malaga

    Hemos llegado a esta situación, en parte porque la Justicia no hace su trabajo. La Sentencia ya debería ser firme, y no estar paralizada en un cajón. Esto no ocurriría en Sevilla, bajo ningún concepto.mEn la función institucional del pasado sábado, falto un representante de Justicia, que aclare cuando piensan hacer su trabajo.

  4. Jose

    Este tío, o está como una chota o sigue tomando el pelo a los malagueños ....

Cargando