Es Noticia
El sueldo de los Al-Thani también sale a escena

El sueldo de los Al-Thani también sale a escena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El plan estratégico de reducción de gasto presentado la pasada semana por el Málaga CF a LaLiga y esbozado sin excesivas certezas este lunes en rueda de prensa, contempla entre otros aspectos modificaciones en los salarios de la actual plantilla (algunos están a falta de formalizar los nuevos contratos) y también del Consejo de Administración: la familia Al-Thani. El presidente blanquiazul, Abdullah Al-Thani, y tres de sus hijos: Nasser, Nayef y Rakan perciben anualmente casi 1,5 millones de euros a repartir. Dicha cifra, aprobada periódicamente en la Junta General de Accionistas, no sufrió ninguna alteración con el descenso a LaLiga SmartBank, como sí ocurrió con los sueldos de la gran mayoría de los jugadores con contrato.

Nasser, Abdullah y Nayef Al-Thani, en una de sus pocas comparecencias desde que llegaron.
Nasser, Abdullah y Nayef Al-Thani, en una de sus pocas comparecencias desde que llegaron.

Al margen de sus gastos corrientes y de los créditos autoconcedidos que no fueron todavía devueltos devueltos, hay predisposición a modificar esa retribución por parte de los propietarios. El asunto se esbozó en los escenarios de LaLiga el jueves, en el Ayuntamiento el sábado, y este mediodía en la Sala de Prensa de La Rosaleda en la rueda de prensa conjunta que ofrecieron el responsable de los servicios jurídicos del club Joaquín Jofre y el director deportivo José Luis Pérez Caminero.

“Obviamente se lo hemos planteado para que se vaya decidiendo. Con esto solucionamos y ellos también tienen un plan para ejecutarlo. Eso está dentro de esas opciones”, dijo sucintamente Joaquín Jofre, que luego profundizó algo más: “Si se redujeran el sueldo ayudaría bastante, también dependiendo de si se hace al cien por cien. Pero ayudaría mucho”.

Dos traductores en la comparecencia

En la rueda de prensa de esta mañana en Martiricos no estuvo ninguno de los Al-Thani de cuerpo presente, aunque sí se personaron dos traductores para ir explicándoles de manera simultánea el desarrollo de la misma.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE

    El cáncer del Málaga es Jarthani y su familia, la única solución para estirparlo es que se VAYAN AL CARAJO !!!

  2. JFM

    Lo que han de hacer es irse.

Cargando