Nuevo avance en el ‘Caso BlueBay’

Un contenido de:
D. Marín

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019. 11:31

Nuevo avance en el ‘Caso BlueBay’, que va camino de hacerse eterno. El juez que instruye el litigio que mantienen la cadena hotelera y el presidente del Málaga CF Abdullah Al-Thani por el 49% de las acciones de este y la gestión del club, Ramón Jiménez León, no ha accedido a la aclaración de la sentencia solicitada por la defensa de NAS FOOTBALL SL (Al-Thani), por lo que la misma, que da la razón a BlueBay en el caso, sigue en pie. La noticia ha sido adelantada por Canal Sur Radio y constatada por este medio tras tener acceso al auto completo.

¿Qué quiere decir esto y en qué afecta al Málaga? Que desde ahora el jeque tiene un plazo determinado no superior a un mes para recurrir a la sentencia. Si esto ocurriera, que el jeque presenta recurso, el proceso volvería a alargarse varios meses, pero es ahí donde BlueBay tiene la posibilidad legal de solicitar una ejecución provisional de la sentencia. Otra cuestión es que el juez, que se está tomando su tiempo en sus fundados veredictos, la otorgue o no.

Fuentes de BlueBay consultadas por este medio, creen que la defensa de Al-Thani apurará hasta los últimos coletazos del plazo para recurrir dicha sentencia. Y a partir de entonces habría que estar pendientes a esa posible solicitud de ejecución provisional por parte de la hotelera. El litigio entre BlueBay y Al-Thani cobra ahora más fuerza debido a la situación de crisis institucional que atraviesa el club, por lo que su desarrollo a corto plazo cobrará especial relevancia en el devenir de la entidad de Martiricos. En unas semanas llegará el próximo capítulo.

Una imagen del juicio entre Al-Thani y BlueBay.
Una imagen del juicio entre Al-Thani y BlueBay.

1 comentario

  1. JFM

    ¿Nuevo avance? 😄😄😄 Esto no terminará nunca. Ahora recurso, luego ya habrá cualquier otra cosa. Mientras tanto el Málaga desaparecerá o lo enviarán a segunda B, tercera o sabe Dios donde, para complacencia y regocijo de mucha gente antimalaguistas, muchas de ellas "malagueña".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *