Es Noticia
Juankar se recupera y vuelve al grupo

Juankar se recupera y vuelve al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juankar y Benkhemassa, en la sesión de este miércoles (Foto: Málaga CF).
Juankar y Benkhemassa, en la sesión de este miércoles (Foto: Málaga CF).

Al margen de todo lo extradeportivo que rodea al club, el Málaga CF sigue preparando el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en La Rosaleda (12:00 horas). Buena noticia para Víctor Sánchez del Amo este miércoles, y es que Juankar, recuperado del golpe en las costillas que recibió en el duelo ante el Albacete, ha vuelto a entrenarse al mismo ritmo que el grupo y salvo contratiempo de última hora estará disponible para el técnico madrileño cara al partido del domingo.

La escasez de efectivos, en particular en ese puesto, y en general por el limitado número de fichas profesionales, hacen que cualquier recuperación sea importante para el Málaga, que ya prevé problemas para el partido frente al Cádiz (jornada 11) por los internacionales que se marchen con sus selecciones. Queda lejano eso todavía, y el equipo dirigido por Víctor tiene todos los sentidos puestos ahora en el Sporting.

Este miércoles, el equipo completó una nueva sesión en el Ciudad de Málaga con Juankar, pero sin Mikel Villanueva, que arrastra molestias en el pie izquierdo debido a un golpe sufrido también en el Carlos Belmonte. El venezolano trabajó al al margen, pero su evolución es buena y todo apunta a que podrá llegar al partido del domingo. No estará frente al Sporting de Gijón Dani Pacheco, que sigue recuperándose de su lesión muscular. Como novedad, el pizarreño ya pisa césped junto al readaptador Manu Gestoso (foto y galería inferior).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando