Es Noticia
"Los responsables de lo que sucede en el campo somos nosotros"

"Los responsables de lo que sucede en el campo somos nosotros"

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Luis Hernández, este miércoles en el Ciudad de Málaga.
Luis Hernández, este miércoles en el Ciudad de Málaga.

La situación del club marca el día a día del Málaga CF. El equipo intenta centrarse en lo deportivo, pero es imposible abstraerse al cien por cien. Pese a que al plantel le llega todo, Luis Hernández deja claro que no se puede poner como excusa todo lo que está ocurriendo en los despachos para justificar el arranque de temporada: "Excusa no es y no creo que lo oigas por nuestra parte, los responsables de lo que sucede en el campo somos nosotros. Obviamente tenemos dificultades, sólo 17 fichas profesionales, a lo mejor la plantilla no está lo compensada que querríamos, pero no creo que sea el motivo de haber sumado sólo seis puntos".

El madrileño cree que el duelo del domingo ante su exequipo, el Sporting de Gijón, puede ser clave para crecer tras un arranque complicado: "Es un partido fundamental para nosotros después de no haber podido conseguir la victoria en casa esta temporada. Sabemos que tenemos delante un rival muy complicado, duro, con gente con experiencia. Será un partido muy disputado, estamos trabajando para corregir en lo que nos estamos equivocando y estamos fallando. El equipo confía en hacer las cosas bien y sacar los tres puntos".

"El Sporting ha mantenido del bloque y se ha reforzado bien, con jugadores con experiencia. Va a ser un partido complicado, conocen perfectamente la categoría. Aunque sus números sean similares a los nuestros, creo que es un equipo que va a estar entre los ocho primeros seguro", añadió sobre el rival del domingo.

"Debemos buscar un equilibrio"

El Málaga tiene que seguir mejorando en varios aspectos, lo suele decir Víctor y lo ratifica Luis Hernández: "Llevamos cinco partidos sin ganar y no creo que el problema sea sólo una situación, debemos buscar un equilibro entre encajar y aprovechar nuestras ocasiones. El otro día nos hicieron un gol en uno de los pocos desajustes que tuvimos, a poco nos castigan y estamos trabajando en ello. Cara a gol, el otro día hicimos situaciones y acercamientos para hacer gol. El equipo está respondiendo bien a todos los planteamientos tácticos que el míster plantea. Cualquiera podemos jugar en una defensa de tres o de cuatro, me siento cómodo en la línea de tres.

Por último, el defensa se refirió a la complicada situación que se puede vivir en el Málaga-Cádiz por la ausencia de los internacionales: "Lo que deba hacer el Málaga en esa situación hay personas responsables para ello, quedan tres partidos para llegar a esa situación. Cuando llegue el duelo ante el Cádiz ya se verá. Obviamente, contar con seis jugadores menos puede ser un déficit, esperemos que afecte lo menos posible".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Vosotros dentro de vuestras posibilidades os entregáis en el campo, otros nada más miran sus intereses y no encienden ni el ordenador, si es q hay... Jofre y Caminero cómplices!!! Dejaznos en paz ya!!! Málaga es MUY GRANDE!!!

Cargando