Djurdjevic: "Creo que voy a marcar en Málaga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 18:02
Djurdjevic, en un partido del Sporting de esta temporada (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, en un partido del Sporting de esta temporada (Foto: Luis Manso).

A casi 1.000 kilómetros de Málaga, en Gijón, el Sporting de Gijón también prepara el partido del próximo domingo en La Rosaleda (12:00 horas). José Alberto dirigió una nueva sesión este jueves en la que Damián Pérez aumentó la carga de trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que evoluciona bien del esguince de tobillo que sufrió en el Estadio de Gran Canaria y podría llegar. El que no tiene ningún problema para jugar es Djurdjevic, delantero rojiblanco, que es optimista y cree que verá puerta en Martiricos. 

"Creo que voy a marcar en Málaga para olvidarme de los fallos que tuve ante el Racing", dice en una entrevista para La Nueva España. El ariete tuvo varias oportunidades claras frente a los cántabros, pero no estuvo acertado cara a gol. Y quiere remendarlo en La Rosaleda: "Fueron cuatro ocasiones claras las que tuve para marcar, y le he dado muchas vueltas, porque mi deseo es hacer muchos goles. Espero conseguir más de los once que metí el año pasado, en el que José Alberto me dijo que haría 15 goles. No pudo ser, pero espero poder hacerlos esta temporada".

Con Djurdjevic, el Sporting volverá al trabajo este viernes por la mañana en Mareo, entrenamiento a puerta abierta tras el cual José Alberto ofrecerá la rueda de prensa previa y dará a conocer la convocatoria para el duelo ante el Málaga, pues la expedición asturiana viajará a la Costa del Sol mañana por la tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *