Es Noticia
El consultor americano de Al-Thani desembarca en Martiricos

El consultor americano de Al-Thani desembarca en Martiricos

DMQ
Foto autor
D.M. / L.G.D.
Al-Thani, en el palco de La Rosaleda.
Al-Thani, en el palco de La Rosaleda.

Uno de los asesores que lleva trabajando con la propiedad del Málaga en los últimos meses, en concreto el consultor independiente americano Richard Shaheen desembarcó en Málaga el pasado jueves. Shaheen tiene previsto permanecer en la Costa del Sol al menos durante las próximas dos semanas para convertirse en este periodo de tiempo en el hombre fuerte e interlocutor sobre el terreno del presidente blanquiazul, Abdullah Al-Thani, que mantiene igualmente a sus otros colaboradores de Londres y Madrid.

Shaheen ya se ha dejado ver por las oficinas de Martiricos, donde ya se personó el pasado verano en alguna ocasión. Su labor debe centrarse en poner en marcha de una manera concreta y efectiva el plan de reducción de gastos presentado por el club la semana pasada en LaLiga, y al que recientemente se refirió Javier Tebas. No es sólo el presidente de la patronal de clubes el único que sigue proactivo con la situación del Málaga, las instituciones, que mantienen el contacto telefónico y presencial con más reuniones, son conscientes de la necesidad apremiante de poner en marcha el plan y de que el consultor americano es ahora una figura clave para ello. 

Más sobre Shaheen

Richard Shaheen se define como un líder internacional en negocios tecnológicos con más de 15 años de experiencia y tres oficinas de expansión internacional abiertas bajo su cargo en Oriente Medio y el Sudeste Asiático. Asimismo, se considera un experto en Estrategia e Innovación Digital especializado en la expansión internacional en mercados emergentes, ciberseguridad, comercio digital y liderazgo ejecutivo.

Formado en varias universidades de los Estados Unidos, Shaheen se graduó en 1998 en Finanzas y Banca en la Universidad Bucknell, ubicada en Lewisburg (Pensilvania). También cursó un Máster en Administración de Empresas, (Master of Business Administration, MBA), título académico por la Universidad de Maryland que data de 2003.

Afincado en Washington, ha trabajado en varios países como Singapur, Emiratos Árabes, Francia o Catar, realizando algún proyecto con el Banco Nacional del país catarí, experiencia que posiblemente le haya propiciado el contacto con el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, miembro de la familia real. Su última experiencia conocida fue en Booz Allen Hamilton, conocida de manera informal como Booz Allen, una empresa de consultoría y gestión americana con más de 80 oficinas en todo Estados Unidos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    srs. acaba de llegar el liquidador

  2. Mario

    Otro que viene no para ayudar al Malaga CF sino para saber que dinero aun tiene para que el jeque pueda hacer las maletas para irse y no volver, hace unos pocos días BluBay le quería comprar las acciones y además de darle 4 años de paga al jeque, lo cual le dijo que NO lo vendia. Aquí se ve lo inmaduro que se ve este jeque de pacotilla que lo único que busca es recoger lo poco que queda y marcharse de Malaga dejando arruinado al Malaga CF.

  3. Antoñito malaguista

    Otro más, lo primero que deberia hacer, es decirle a la porqueria de "jeque" que nos ha tocao y a sus churumbeles, QUE DEVUELVAN LA GUITA QUE HAN COGIO con eso tendriamos bastante Y QUE SE VAYAN A CRIAR CAMELLOS DE UNA **** VEZ

  4. Antoñito

    Otro más, lo primero que deberia hacer, es decirle a la porqueria de "jeque" que nos ha tocao y a sus churumbeles, QUE DEVUELVAN LA GUITA QUE HAN COGIO con eso tendriamos bastante Y QUE SE VAYAN A CRIAR CAMELLOS DE UNA **** VEZ

Cargando