Es Noticia
Víctor se guarda sus cartas

Víctor se guarda sus cartas

DMQ
Foto autor
D.M.

Víctor Sánchez del Amo se guarda sus cartas para el partido ante el Sporting de Gijón. El técnico madrileño no quiere conceder ninguna pista al rival y, al igual que hizo en el partido anterior en casa ante el Rayo, ofrecerá la lista de convocados el mismo día del encuentro, que se juega este domingo al mediodía. De este modo se conocerá de una vez el once del Málaga CF y la convocatoria, una técnica que ya ponen en liza otros entrenadores de la categoría en sus partidos como locales. El celo ya se extiende más allá del equipo titular y envuelve también a las citaciones. Cualquier detalle puede marcar la diferencia, sostienen.

"La lista de convocados para el encuentro de mañana domingo ante el Sporting de Gijón se facilitará alrededor de dos horas antes del partido", detalló el club. El equipo blanquiazul se entrena por la tarde en La Rosaleda y se marcha después concentrado al Hotel Gualdamar hasta la hora del encuentro, pero la lista no se hará pública. En ella podrán estar todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Dani Pacheco. “Juankar ha entrenador sin problemas, estuvo un poco más protegido por el golpe que tuvo. Pacheco ha empezado a correr esta semana y esperamos que esté disponible la próxima semana. Están todos disponibles salvo el caso de Pacheco”, confirmó Víctor en su rueda de prensa previa.

En el caso de los futbolistas del filial, el técnico madrileño podrá echar mano de los que desee con la ventaja en este caso de que los que no jueguen en el partido ante el Sporting podrán hacerlo por la tarde con el Atlético Malagueño, que recibe a las 17:30 horas en el Campo de la Federación al Antequera en un interesante derbi provincial.

Imagen del entrenamiento de esta tarde en La Rosaleda.
Imagen del entrenamiento de esta tarde en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando