German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

El Atlético Malagueño sigue en un valle (2-2)

Un contenido de:
J. M. N.

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 19:31
Julio intenta controlar un balón.
Julio intenta controlar un balón.

El Atlético Malagueño no encuentra el camino de la victoria y enlaza cuatro partidos sin ganar. Los de Sergio Pellicer, que ya están a más de un partido de los puestos de play off, no pudieron pasar del empate en el derbi provincial frente al Antequera en casa (2-2). Los visitantes se adelantaron en dos ocasiones por medio de Corbacho, pero los blanquiazules pudieron igualar en un duelo donde estuvieron cómodos en tramos concretos. Julio tuvo el triunfo en el descuento, pero el balón se marchó por poco. Debutó el delantero Mike, que marcó.

Le imprime el Malagueño ritmo a los partidos desde el inicio. No tardaría en acercarse a la portería de Iván Moreno, que tendría una actuación providencial. Parada de mérito al tiro con la izquierda de Julio. Dominaba Ramón Enríquez, que se marcharía por molestias, en el centro del campo y percutía Juan Cruz, incisivo. Faltaba mordiente. Mejoró con el paso de los minutos el Antequera, bien plantado. Los de Aybar comenzaron a tapar las vías del ataque blanquiazul y el balón parado era el único asidero de los de Sergio Pellicer. Los visitantes encontraron premio en una de las internadas. Buen centro de Juanjo, que encontró remate en el segundo palo. Un balón que llegó a los pies de Corbacho, que la puso dentro de la red. Había hueco a la espalda de Cristo, que fue convocado por la mañana con el primer equipo. Gol psicológico.

Salió mejor el filial del Málaga CF de los vestuarios, resetearon los jóvenes. Avisaban Juan Cruz y Julio antes de ponerle el sello al empate. El extremo regateaba a dos oponentes y se la cedía al delantero, que recortaba y le pegaba con potencia. Poco podía hacer Iván Moreno, que veía como el 1-1 era una realidad. Cinco goles para el punta. El Malagueño se crecía, adelantaba líneas y ganaba presencia en campo contrario. No se traducía en ocasiones manifiestas, pero sí inquietaba. Camacho daba desborde. El Antequera volvió a tirar de experiencia, a esperar su momento.

Debut y gol para Mike

Corbacho metió el segundo. No hubo entendimiento entre Gonzalo y Abqar en un centro desde la derecha y el delantero puso el 1-2 a placer. Hubo oportunidad para los antequeranos para sentenciar y los visitantes daban un paso atrás. Pellicer movió el árbol y dio entrada a Mario Mendes y a Mike, que debutaba con el filial. Precisamente el delantero, conocido por su temporada en el histórico San Félix, pondría de nuevo las tablas. Rafa Camacho ponía un buen balón y el punta sólo tenía que empujarla. Seguirían apretando los locales, aunque no sería suficiente. En sus pies tendría la victoria el propio Julio después de un balón envenenado de Hicham, muy discreto. Un punto en un partido de alternativas.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Gonzalo; Llopis (Mike, 78'), Abqar, Juande, Cristo; Mini, Ramón (Camacho, 58'), Juan Cruz (Mario Mendes, 72'), Hicham; Iván Jaime y Julio.

Antequera: Iván, Juanpa (Joaquín, 63'), Alberto, Joselillo (Moreno, 85'), Joaquín, Corbacho, Fran, Sergio Díaz, Rafa y Juanjo.

Goles: 0-1, Corbacho (41'); 1-1, Julio (57'); 1-2, Corbacho (73'); 2-2, Mike (81').

Árbitro: Sarmiento Núñez (Colegio andaluz). Amonestó por los locales a Mario Mendes; y por los visitantes a Alberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo IX de Tercera División disputado en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol en Málaga (Málaga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *