Es Noticia
Víctor: "No entra, pero ya entrará"

Víctor: "No entra, pero ya entrará"

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Víctor, en la banda, junto a Cifu.
Víctor, en la banda, junto a Cifu.

El Málaga CF padece una falta de puntería evidente, que copa titulares y debates. Es una cuestión que también se habla en la plantilla y en la que centró Víctor Sánchez del Amo su análisis del empate frente al Sporting. "Les animamos a que levanten la cabeza, no podemos desanimarmos porque no entra el gol. Trabajamos muchísimo para crear ocasiones con juego por dentro y por fuera, en profundidad... No entra, pero ya entrará, son las rachas del fútbol", comenzaba: "Gran trabajo de nuestros jugadores para ganar el partido. Hay mucha igualdad y cualquier error se paga. Nos penaliza esa falta de efectividad".

"No se piensa, te lo aseguro como futbolista. Se te pasan cuando terminas y empiezas a darle vueltas cuando semana tras semana pasa. Esto no lo hemos inventado nosotros, el gol es cuestión de rachas", decía, para lamentar la falta de tino: "Hay veces que no depende de ti, del azar. La última acción de córner sacan la de Armando Sadiku de abajo y la de Keidi si coge portería te cambia. O el larguero de Adrián. O el remate de Armando de cabeza. Es cuestión de rachas. Somos optimistas por la actitud, los jugadores trabajan con alegría, no  los veo con desánimo. Ellos entienden que es cuestión de rachas, va a cambiar porque esto es muy largo".

Sí tiene el entrenador blanquiazul satisfacción con lo que ocurre en la parte inversa del campo. "Estamos contentos con el rendimiento defensivo de equipo dentro de los diferentes sistemas, es el partido más competo en ese sentido. Minimizamos a un rival con muchas armas. Generamos ocasiones, está claro donde nos penalizan. Entra una y empiezan a entrar todos. La clasificación no nos preocupa nada. Es un muy buen partido. Los jugadores están cabreados porque tienen mentalidad ganadora. Nos lleva a ser optimistas, es la línea a seguir", aseguraba, para sacar cosas positivas: "El año pasado empezó con cinco victorias y luego se iba fuera del play off. Ahora con las circunstancias de la pretemporada no son las mismas. Estamos compitiendo muy bien contra rivales más hechos y con más estabilidad, eso nos ha penalizado pero no es una excusa, estamos demostrando ser competitivos. A nada que nos cambie sumaremos victorias".

"La gente que demuestra hambre y nivel entra"

Víctor sacaba el bisturí para desgranar el encuentro. "Esto es el ejemplo del fútbol. En 95 minutos pasan muchas cosas, en 94 fueron todas a favor nuestras y en un minuto en dos acciones de nivel de nuestro rival hacen un remate bueno, pero el portero también juega. En la segunda acción una jugada de rebote la para Munir. Ese fue el peligro. Nosotros trabajamos el encuentro a todos los niveles. La primera parte fue igualada, los dos equipos tenemos una estructura defensiva sólida, concedemos poco. Jugamos en su campo, tiramos 13 corners", comentaba el madrileño, que valoraba el debut en La Rosaleda de Antoñín: "Muy positivo, ha vuelto a tener una participación eficaz porque generó peligro. Ahora estamos con un déficit en nuestro ataque y buscamos soluciones. En el césped se habla y la gente que demuestra hambre, decisión y nivel entra, no hay ningún problema".

 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gatoblancomayo

    no me gusta nada victor como entrenador lo digo ahora y cuando llego y lo digo muy convencido que no vale para llevar proyectos de bajo perfil como es el malaga actualmente,tendra la onestidad de irse sin cobrar lo no trabajado? no lo creo,si salimos de enero con vida hay que invitarle a marcharse si que nos haga daño economicamente , pero la cuestion seria a quien traemos? ojala me calle la boca y salgamos adelante

  2. Salvador Toro Medina

    Hoy ha quedado claro que Victor del Amo plantea sus partidos para no ganar y no le marquen en su porteria. Ya lo demostro el pasado año con el Depor en un partido tan importante. No puede transmitir Victoria porque se le nota el miedo en la cara.Por este motivo no ha cubierto los 2 cambios que le quedaban.Por miedo a perder 1 punto.

  3. Fui a carboneras

    Vete ya con tu discurso a otra parte...te hecharon en un año de tres equipos por algo seria, nos lleva al pozo sin fondo, no has demostrado nada cuando tenias una buena plantilla en el play off y te tosto el MArti, victor vete ya... victor vete ya!!!

Cargando