José Alberto: "Hubo una igualdad tremenda, el punto es justo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 15:28
José Alberto, atento al choque.
José Alberto, atento al choque.

José Alberto, técnico del Sporting de Gijón, definió el duelo ante el Málaga CF como "muy competido", cargado "de detalles". Para él, fue un partido de "madurarlo" y que "la gente que entró" dio "mucho aire". Algo que se vio "en las situaciones de mérito con las intervenciones de Munir". El punto es justo, resumió en su primera respuesta.

Señaló que existió "una igualdad tremenda", aunque "quizá el Málaga tuvo más tablón". En la segunda mitad su equipo "pudo correr y coger al Málaga sin su estructura defensiva". "No hubo miedo. El Málaga no te permite correr, encontrar a tus jugadores y es difícil encontrar situaciones. Nos costó volver y ahí se abrió el partido. Mi equipo supo interpretar los últimos minutos y la pena es que no completar alguna situaciones", dijo sobre las últimas ocasiones.

Para culminar su análisis, alabanzas al Málaga. "Es un buen rival. Independientemente de los problemas que pueda tener, tiene jugadores contrastados, muchos han jugado en Primera División, y tiene una calidad y un talento indudable. Es un equipo armado para estar en la zona alta como nosotros. Tiene calidad y una gran plantilla más allá de que esté limitado por las fichas".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *