Visita de un viejo amigo: Pau Torres bajó al vestuario

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 15:47
Adrián lucha con Babin a la derecha y Pau Torres, en el vestuario, a la izquierda.
Adrián lucha con Babin a la derecha y Pau Torres, en el vestuario, a la izquierda.

En la época reciente del Málaga CF los dos entrenadores que han estado al mando, Juan Ramón Muñiz y Víctor Sánchez del Amo, siempre han destacado el buen ambiente que había en el vestuario. Pudieran sonar a palabras de cara a la galería, pero el tiempo ha demostrado que ahí dentro se han terminado forjando amistades que aún perduran en la distancia. Por eso cuando hay algún resquicio en el apretado calendario, algunos de los futbolistas que pasaron por el club de Martiricos toman dirección a la Costa del Sol. Hubo dos en el empate frente al Sporting de Gijón en La Rosaleda: Pau Torres y Javi Ontiveros.

Ambos siguen compartiendo equipo en el Villarreal. El conjunto castellonense disputó su partido de esta jornada en LaLiga Santander el viernes, donde golearon al Betis por un holgado 5-1. El central sumó una nueva titularidad con Javi Calleja, para el que es esencial en el centro de la defensa. No salió de inicio el marbellí, que sí contó con minutos. La semana anterior se estrenó como goleador. Los dos ex malaguistas aprovecharon el asueto concedido por el entrenador amarillo y se desplazaron hacia Málaga para ver en directo el partido desde la grada. De hecho, después uno de ellos bajó a vestuarios, o al menos hubo constancia de que lo hizo. Fue de Pau Torres, al que fotografiaron sus propios excompañeros.

La ciudad y el club caló en el joven, que llegó cedido por una temporada al equipo blanquiazul. En el Málaga dio un salto en su carrera y se afianzó en el fútbol profesional, siendo ahora clave en el Villarreal. Guarda un profundo cariño a esa reciente etapa el zaguero, que en redes sociales se gasta bromas y comenta las publicaciones de los futbolistas blanquiazules con los que tiene mejor relación, caso de Pacheco o Keidi Bare por ejemplo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *