Es Noticia
El asesor americano del jeque aparece por el Ciudad de Málaga

El asesor americano del jeque aparece por el Ciudad de Málaga

DMQ
Imagen del entrenamiento de esta mañana (Foto: Paco Rodríguez).
Imagen del entrenamiento de esta mañana (Foto: Paco Rodríguez).

El asesor americano de la propiedad del Málaga CF, Richard Shaheen, parece haber asumido los mandos de la gestión del club en La Rosaleda. Y decimos parece porque el hermetismo en torno a su figura es total. El propio Shaheen ha eliminado sus perfiles de redes sociales y no se deja ver públicamente (no estuvo en el palco de La Rosaleda el domingo). Sí se ha dejado caer, sin embargo, por el Ciudad de Málaga, donde visitó a los integrantes de la plantilla blanquiazul.

“Estuvo en el entrenamiento, habló con jugadores y técnicos. Se presentó, nos habló de para qué está aquí. Agradecemos que aparezca alguien de la gestión para ayudar y mejorar los problemas que hay. Siempre es de agradecer, pero nos centramos en lo deportivo. En la parte de gestión ya están las personas que corresponden para ser eficaces y solucionar esas circunstancias que afectan al club.”, explicó al respecto el entrenador Víctor Sánchez del Amo.

"Las palabras se tienen que convertir en actos. El plan de viabilidad es interesante y adecuado, pero hay que ejecutarlo"

El entrenador blanquiazul, también dejó su visión de la actualidad, porque el tiempo pasa y siguen lloviendo las palabras desde todos los ámbitos, pero los hechos brillan por su ausencia: “Todo lo que es comunicación es positivo, pero es obvio que aquí todo el mundo está pendiente de que se vean acciones que permitan mejorar la situación. La presencia es muy positiva, los diálogos, las comunicaciones… Pero las palabras, en definitiva, se tienen que convertir en actos. El plan de viabilidad es interesante y adecuado, pero hay que ejecutarlo”.

Más sobre Shaheen

Richard Shaheen, que llegó el pasado jueves a Málaga, se define como un líder internacional en negocios tecnológicos con más de 15 años de experiencia y tres oficinas de expansión internacional abiertas bajo su cargo en Oriente Medio y el Sudeste Asiático. Asimismo, se considera un experto en Estrategia e Innovación Digital especializado en la expansión internacional en mercados emergentes, ciberseguridad, comercio digital y liderazgo ejecutivo.

Formado en varias universidades de los Estados Unidos, Shaheen se graduó en 1998 en Finanzas y Banca en la Universidad Bucknell, ubicada en Lewisburg (Pensilvania). También cursó un Máster en Administración de Empresas, (Master of Business Administration, MBA), título académico por la Universidad de Maryland que data de 2003.

Afincado en Washington, ha trabajado en varios países como Singapur, Emiratos Árabes, Francia o Catar, realizando algún proyecto con el Banco Nacional del país catarí, experiencia que posiblemente le haya propiciado el contacto con el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, miembro de la familia real. Su última experiencia conocida fue en Booz Allen Hamilton, conocida de manera informal como Booz Allen, una empresa de consultoría y gestión americana con más de 80 oficinas en todo Estados Unidos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Colorín, colorado

    Asesores por aquí Asesores por allí Asesores por ahí Viva el ahorro!e

  2. jose Chupitira

    este hombre sabe mucho ,pero de futbol y su idiosincrasia ,CERO PATATERO,que ALA y DIOS nos protejan ,porque esto huele muy mal. MARCHATE al-thani MARCHATE

  3. Jose

    Todo lo que no sea venir con los seis kilos debajo del brazo son más chorradas y engaños e francés, inglés o americano, sigue la tomadura de pelo de los Jarthani ...

  4. JFM

    Otro cobrando del Málaga. ¿O lo pagarán los Al-Thanis con sus sueldos a costa del equipo para cumplir con el plan de viabilidad?

Cargando