Es Noticia
Víctor cambia por completo la banda derecha

Víctor cambia por completo la banda derecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la novena jornada de LaLiga SmartBank entre el Real Zaragoza y el Málaga CF (sigue el partido en directo). Víctor Sánchez del Amo introduce dos novedades y cambia por completo la banda derecha, dando entrada a Ismael Casas y a Keko, que entra por Lorenzo González y lo normal es que actúe por el costado diestro del ataque. El canterano ocupa el lugar de Cifu, que se queda fuera de la convocatoria por sus molestias en la cadera.

En cuanto al resto de la alineación, sin cambios con respecto a la que el madrileño dispuso ante el Sporting en La Rosaleda, con Luis Muñoz como pivote. Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Ismael Casas, Luis Hernández, Lombán, Juankar; Luis Muñoz; Keko, Keidi, Adrián, Juanpi; y Sadiku. Quedan en el banquillo: Kellyan (portero suplente), Diego González, Boulahroud, Lorenzo, Renato Santos, Benkhemassa y Antoñín.

Keko y Cifu, antes de salir rumbo a Zaragoza.
Keko y Cifu, antes de salir rumbo a Zaragoza.

Se quedan fuera de la convocatoria definitiva del Málaga: Gonzalo, el mencionado Cifu, Mikel Villanueva, Rolón, Cristo, Ramón e Hicham.

Por su parte, el Real Zaragoza de Víctor Fernández sale con: Cristian Álvarez; Delmas, Atienza, Clemente, Nieto; Papu, Eguaras, Javi Ros, Guti; Dwamena y Luis Suárez. En el banquillo quedan: Ratón (portero suplente), Lasure, Guitián, Pombo, Soro, Álex Blanco y Grippo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando