Es Noticia
Juankar, primer apercibido, eleva la alerta para el Cádiz

Juankar, primer apercibido, eleva la alerta para el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juankar, en un lance del duelo ante el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Juankar, en un lance del duelo ante el Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Juankar, que ha sido titular en los nueve encuentros disputados hasta la fecha por el Málaga CF en LaLiga Smarbank, se convierte en el primer futbolista de la primera plantilla blanquiazul en sumar esta campaña cuatro tarjetas amarillas. Por lo tanto, el zurdo queda a una de la suspensión por un encuentro. Ante el Zaragoza, sólo aguantó 18 minutos sin amonestación.

Después del gol de Sadiku, que sumó su segundo tanto este curso, el Zaragoza trató de responder rápidamente. Lanzó al palo Papu y llegado el minuto 18, Luis Suárez encontró un balón entre líneas y controló con la mirada puesta en la portería de Munir. Juankar, en vista de la peligrosidad de la acción, zancadilleó al delantero del cuadro aragonés.

En vista de las complicaciones que va a tener Víctor para conformar la convocatoria del duelo ante el Cádiz, a causa de los compromisos internacionales -el Málaga puede perder hasta nueve jugadores-, la lógica hace pensar que Juankar descansará en el partido de este domingo, a disputar en El Alcoraz frente al Huesca.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosaleda

    Es cierto que los jóvenes de la cantera están dando la talla. Buen partido de Ismael y Antoñin fruto de las ganas que puso hizo que el gol anulado pareciera interpretable si fue falta suya. Lomban sigue sin convencerme. Salió en la foto de los dos goles del Zaragoza aunque luego marcó y salvó otro des pués de un mal despeje. De Juankar ya ni hablo. Está fatal en defensa y en ataque.

  2. javi

    Excelente la cantera. Los jugadores tienen mucha calidad, tendría un buen resultado intercambiar alguna posición . Esto acaba de empezar y no tiene tan mala pinta aunque parezca lo contrario

  3. Oscar

    Excelente la cantera. Los jugadores tienen buena calidad, tendría un buen resultado intercambiar alguna posición . Esto acaba de empezar y no tiene tan mala pinta aunque parezca lo contrario

  4. JFM

    Pero cuando aprenderá el Málaga a defender la victoria en el descuento. No se ni los partidos que nos empatan o ganan en el descuento, tirando por tierra un gran partido en defensa. Y gracias que no marcaron el 3-2 en el cornert en el 94'. No habría sido justo perder. Este empate pocos lo esperaban. Una cosa me ha quedado clara, Keko ha de jugar más partidos.

Cargando