Es Noticia
Víctor: "Por esta línea, las victorias van a caer"

Víctor: "Por esta línea, las victorias van a caer"

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Víctor, durante el Zaragoza-Málaga (Foto: Dani Marzo).
Víctor, durante el Zaragoza-Málaga (Foto: Dani Marzo).

Sigue sin saborear el triunfo el Málaga CF, que sólo sumó los tres puntos en el estreno ante el Racing. Este jueves ante el Zaragoza, los blanquiazules pudieron e incluso se puede decir que merecieron el triunfo, pero hay detalles -en forma de errores defensivos- que siguen condenando al conjunto malaguista, tal y como reconoce el propio entrenador: "No podemos poner ningún pero a los jugadores, hemos competido de tú a tú contra uno de los favoritos del campeonato, hemos sabido generar situaciones de peligro. El equipo tiene personalidad y estamos contentos. La pena es esos detalles que marcan. Por esta línea, las victorias van a caer".

"Tenemos mucha ilusión y confianza en nuestros jugadores a pesar de competir con 17 fichas profesionales, que eso limita. Pero no lo ponemos como excusa, lo afrontamos como un reto más en la competición. No podemos pedir más a los jugadores porque lo dan todo. El resultado final es el justo, en el fútbol manda la eficacia. Luego se analizan las situaciones y la táctica, de ahí sale el camino, pero la eficacia es la que marca el partido. Ha sido un partido muy disputado y bonito entre dos equipos que querían ganar en todo momento. Teníamos muy claro que quitarle la posesión al Zaragoza en su casa era muy complicado, pero hemos tratado de llevarlos a zonas en las que podían sufrir más. Hemos defendido bien y aun así han sido capaces de hacernos un gol por dentro y otro tras un centro lateral", añadió el entrenador madrileño.

"La efectividad es la que marca"

Víctor se marcha con el mal sabor de boca de no haber conseguido la victoria, pero valora el trabajo realizado por los suyos en La Romareda ante un rival muy duro: "El Zaragoza es uno de los firmes candidatos al ascenso porque lo tiene todo, gran plantilla, gran entrenador, una afición fantástica... Cuando no se gana, a mi me da rabia siempre, y a los jugadores también, es obvio. Preparamos todos los partidos para ganar, y no es que lo digamos, se puede ver en los partidos. Estamos compitiendo de tú a tú a todos nuestros rivales y eso nos da confianza. La efectividad es la que marca, al final llegará la victoria. Hemos marcado dos goles, pero teníamos enfrente un rival con una capacidad goleadora muy grande. Ha sido un partido tremendamente disputado, con muchas alternativas, y muy bonito de fútbol".

"A todos los equipos les cuesta ganar, se dan muchos empates todas las jornadas, incluso detrás de las victorias con un marcador más amplio hay mucho trabajo y sufrimiento para conseguirlas, hay mucha igualdad en la competición", añadió Víctor, que también habló sobre el papel de Keko: "Agradecemos el trabajo de todos, los que han entrado de inicio, los sustitutos, los del banquillo, los que están fuera... Ha sido importante la participación de todos, no sólo de los que han jugado. Contentos por la participación de Keko, que era el único de los profesionales que hasta hoy no había tenido la oportunidad de salir en el once titular. En el campo es donde queremos que hablen y se ganen la continuidad. Ha hecho ha hecho un gran trabajo por lo que ha sumado por el equipo. Ha estado fuera de las convocatorias, ha trabajado, ha mejorado y ha tenido su oportunidad". También tuvo elogios para Ismael el técnico, que además defendió el VAR.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando