Es Noticia
Víctor recupera a Cifu en Sabiñánigo

Víctor recupera a Cifu en Sabiñánigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores, haciendo carrera continua (Foto: Málaga CF).
Varios jugadores, haciendo carrera continua (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF completó este viernes el primero de los entrenamientos que va a realizar en Sabiñánigo, al norte de Huesca y muy cerca de la frontera con Francia. Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico dirigieron una sesión típica de postpartido en la que los titulares trabajaron a menor ritmo tras el empate a dos frente al Real Zaragoza este jueves.

La buena noticia de la mañana fue la presencia de Cifu, recuperado de sus molestias en la cadera, que se ejercitó con el grupo tras estar toda la semana 'entre algodones' y no entrar en la lista definitiva ante el cuadro maño. Es importante para el técnico esa recuperación, pues el otro lateral derecho, Ismael Casas, "tuvo que sustituido en el encuentro de ayer ante el Real Zaragoza aquejado de una sintomatología muscular en su pierna derecha y queda pendiente de pruebas complementarias", y hasta este sábado no se sabrá si se incorpora con España sub 19 o no. Se recupere a tiempo o no, no estará disponible para Víctor.

El grupo atiende a las explicaciones de Víctor en Sabiñánigo (Foto: Málaga CF).
El grupo atiende a las explicaciones de Víctor en Sabiñánigo (Foto: Málaga CF).

En un entorno poco habitual para el Málaga, rodeado de montañas y con varios grados menos que en la Costa del Sol, el equipo se ejercitó en el campo del citado municipio para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Huesca en El Alcoraz (20:00 horas). Al ser dos visitas seguidas a equipos aragoneses, el Málaga optó por hacer una mini concentración allí. La capital maña calienta motores para la celebración de las Fiestas del Pilar 2019, motivo por el cual el equipo se va a alojar ahora en Latas, con esos dos entrenamientos previstos en Sabiñánigo.

Este sábado el Málaga volverá a ejercitarse en el mismo escenario para terminar de preparar el encuentro frente al Huesca, al margen de que el mismo domingo pueda realizarse una sesión de activación en la que se puedan dar algunas consignas más cara al duelo de la décima jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando