Es Noticia
Benkhemassa no va con Argelia: un profesional más para el Cádiz

Benkhemassa no va con Argelia: un profesional más para el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benkhemassa, con Argelia.
Benkhemassa, con Argelia.

Buena noticia para el Málaga CF. Benkhemassa no ha entrado finalmente en la convocatoria definitiva de 23 jugadores de Argelia para la próxima ventana FIFA, por lo que el centrocampista argelino estará disponible para el partido ante el Cádiz de la jornada 11. En el club se daba por hecho que iba a ser citado, pero la federación ha publicado este domingo la lista para los amistosos frente a la República Democrática del Congo (10 de octubre) y Colombia (15 de octubre) y el malaguista no está entre los convocados.

Djamel Belmadi, seleccionador del combinado argelino, no ha llamado finalmente a Benkhemassa, que no tendrá que acudir con su equipo nacional y se quedará en la Costa del Sol. Hasta el momento son cinco los convocados por sus selecciones de manera oficial, cuatro profesionales y un filial: Munir (Marruecos), Mikel Villanueva y Juanpi (Venezuela), Lorenzo González (Suiza sub 20) y Ramón Enríquez (España sub 19, suple al lesionado Ismael Casas).

En el club también tenían constancia de que Albania iba a citar a Keidi Bare y Sadiku, aunque este último está poniendo de su parte para intentar quedarse en Málaga y poder jugar contra el Cádiz. En cualquier caso, la federación albanesa todavía no ha hecho pública su convocatoria para la próxima ventana internacional, por lo que no existe confirmación oficial sobre los casos de Keidi Bare y Sadiku. Si el ariete no acudiera con su selección, el Málaga 'sólo' perdería cuatro profesionales, pues el mediocentro tiene dorsal del Malagueño. También espera el club que Marruecos sub 23 cite a Hicham, que este domingo jugará con el filial en Maracena.

La convocatoria de Argelia:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando