German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

El Malagueño se gusta en Maracena (0-4)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 14:05
Los jugadores del Malagueño celebran el triunfo en Maracena.
Los jugadores del Malagueño celebran el triunfo en Maracena.

El Atlético Malagueño vuelve a la senda de la victoria tras cuatro partidos consecutivos sin ganar, y lo hace con un partido redondo a domicilio frente al Maracena, al que se impuso por un contundente 0-4 este domingo en la Ciudad Deportiva del municipio granadino. Los de Sergio Pellicer dominaron el encuentro de cabo a rabo y vuelven por la A-92 con tres puntos más en el saco y en puestos de play off de manera momentánea y a la espera de lo que hagan El Palo, el Torredonjimeno y el Vélez.

El duelo no pudo empezar mejor para el filial blanquiazul, que se adelantó en el marcador en el minuto 8 por medio de Mini, un fijo para el técnico este curso, sea como centrocampista e incluso a veces como lateral diestro. Poco después, en el 18', Juan Cruz ponía tierra de por medio haciendo el 0-2 y dejando el partido casi encarrilado en menos de 20 minutos. Plácido estreno para el debutante Antoñito, lateral derecho juvenil de La Academia que fue de la partida en Maracena y cumplió con nota ante la ausencia de Ismael Casas, lesionado y con el primer equipo en tierras aragonesas. También se estrenó este curso con el segundo equipo Hugo, que está contando poco para Víctor últimamente.

Hicham marcó y Julio es Pichichi

Sí regresaron para jugar con el filial Kellyan, Cristo e Hicham, los tres titulares. Precisamente fue el extremo marroquí el que marcó el tercero antes del descanso, al que se llegó con un claro 0-3 en el electrónico. El Malagueño fue muy superior en los primeros 45 minutos, pero no se relajó tras el paso por los vestuarios y en la segunda mitad amplió la ventaja hasta el definitivo 0-4, obra de Julio. El delantero blanquiazul suma con este tanto seis goles en siete partidos y es Pichichi del Grupo IX de Tercera División junto a Del Moral (Loja) y Enri (Almería B).

Triunfo importante de los de Pellicer para recuperar la dinámica positiva tras los últimos cuatro 'pinchazos' ante el Antequera, el Torredonjimeno, El Ejido y el Poli Almería. El Malagueño se sitúa cuarto con 12 puntos, ocupando play off de ascenso a la espera de lo que hagan otros equipos que podrían darle caza este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *